menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | China Suárez | Armando Mena Navareño

Aseguran que Mauro Icardi estaría muy triste por el nuevo noviazgo de China Suárez: "Le afectó anímicamente"

La noticia del romance de la China Suárez con Armando Mena Navareño habría perjudicado a Mauro Icardi.

En los últimos días, Juan Etchegoyen anunció que Wanda Nara y Mauro Icardi estaban en crisis nuevamente. Ahora, el periodista, dio un picante dato sobre el supuesto estado anímico del delantero del PSG tras enterarse del nuevo romance de la China Suárez con el empresario español, Armando Mena Navareño. "La gran pregunta es cómo cayó en la familia Nara, en la familia Icardi. Y si le afectó a Mauro esta noticia", expresó antes de dar la bomba.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @armandounamoto

Mauro Icardi estaría afectado por el nuevo romance de la China Suárez

"Lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina", contó Juan Etchegoyen.

Y se despidió, muy picante, reivindicando su información. "El título a esta hora es que Icardi estaría triste por este romance de China Suárez después del affaire que tuvieron en 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que te conté en Emparejados. Icardi estaría triste, afectado anímicamente por el romance de China Suárez", sentenció.

La tristeza de Mauro Icardi por el nuevo romance de la China Suárez: “Le afectó anímicamente”

Leer más ► Ivana Nadal puso en venta todo para irse del país: "Mi sistema de creencias está cambiando"

Aseguran que la China Suárez podría estar embarazada

En los últimos días, la China Suárez confirmó su relación con Armando Mena Navareño, luego de desmentirlo en varias ocasiones. Sin embargo, lo que llamó la atención entre los seguidores de la actriz, es que está muy ausente en su cuenta de Instagram, pese a ser siempre una usuaria muy activa, incluso cuando estuvo involucrada en el escándalo del Wandagate, que la enfrentó a Wanda Nara, por Mauro Icardi.

Surgieron diferentes teorías sobre lo que podría estar sucediendo con la China, pero lo que más resonó es la posibilidad de que la expareja de Benjamín Vicuña esté embarazada. Esto se debe a que no estuvo subiendo imágenes de cuerpo entero y, si lo hizo, fueron viejas o que ya había compartido anteriormente.

En "Mañanísima" hablaron del tema y, Estefanía Berardi, afirmó que la última vez que se la vio públicamente fue en noviembre cuando estrenó su última película. Además, sus últimas fotos fueron solo de la cara o del pecho para arriba.

Por el momento, la China Suárez no salió a decir nada al respecto, ni tampoco las personas cercanas a ella. Asimismo, en la foto que confirmó su nueva relación está utilizando ropa holgada para que no se le marque ninguna parte del cuerpo.

Filosa teoría de Estefi Berardi sobre la ausencia de la China Suárez en redes: "¿Estará embarazada?"

Leer más ► La decisión que tomó Lizy Tagliani tras la separación de Leo Alturria: "Basta, ya lo decidí"