Zaira Nara y Jakob Von Plessen están envueltos, nuevamente, en rumores de separación, y, ahora, la modelo organizó unas vacaciones en Ibiza, España, junto a su hermana, Wanda Nara. Nora Colosimo, la madre de ambas, irá con ellas, pero se quedará a cargo de sus nieto y cobrará un sueldo en dólares. “Me terminan de recontra confirmar la separación. Tal es así que Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos y sin el marido. Deja a los chicos al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, confirmó Pampito, en Mañanísima.
Aseguran que la madre de Wanda Nara cobra un sueldo en dólares por cuidar a sus nietos
Wanda y Zaira Nara viajarán a Ibiza, y Nora Colosimo quedará al cuidado de sus siete nietos. ¿Cuánto le pagarán?
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¿Cuánto cobra la madre de Wanda Nara por cuidar a sus nietos?
“Norita se va el veintipico de mayo para Europa porque ya empieza a cuidarle los hijos a Wanda, ya que ella y Mauro se van a Sudáfrica a un viaje de novios. Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”, agregó el periodista de espectáculos.
Al escuchar esto, Carmen Barbieri, la conductora del programa, destacó que Nora es una abuela muy buena y muy presente, ya que no es la primera vez que se queda con sus nietos. Pero el panelista sorprendió con un detalle: “Sí, pero le pagan”.
Luego, sorprendió con la cifra: “¿Sabés cuánto le pagan? (...) Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda -Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi- y los dos de Zaira -Malaika y Viggo Von Plessen-”. “Eso no es un sueldo. Es un dinero que le está dejando a su madre para sacar a los chicos a pasear”, sentenció Carmen.
Wanda Nara mostró a sus seguidores el kiosquito que armó en su casa en París con golosinas argentinas para sus hijos
Desde su mansión de París, en donde vive con el jugador del PSG y Valentino, Constantino y Benedicto y Francesca e Isabella, la empresaria compartió en las últimas horas un rincón de su casa ubicada en la capital francesa: se trata de un “mini kiosquito”, tal como ella lo definió, en el que guarda golosinas argentinas para que sus hijos lleven al colegio.
Wanda Nara mostró el kiosco con golosinas argentinas que tiene para sus hijos en París. Allí tiene productos para todos los gustos: alfajores de dulce de leche bañados en chocolate, bombones de chocolate con pasta de maní en su interior, obleas de chocolate, galletitas de limón bañadas en chocolate, y paquetes de bizcochitos dulces y también salados.
“Generalmente las madres los ponen en alto, pero yo confío en que cada uno se va a agarrar uno para llevar al cole, y les armo acá, a la altura de ellos, un kiosquito con todas las cosas que yo llevaba al cole”, indicó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.
Temas
Te puede interesar