jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos China Suárez | China | La China Suárez

Aseguran que la China Suárez ninguneó a su nuevo novio por Mauro Icardi

La China Suárez confirmó su nuevo romance en España, ¿pero es todo una pantalla?

Este martes, la China Suárez publicó su primera foto con Armando Mena Navareño, el joven español que le robó el corazón. Se conocieron el año pasado cuando ella viajó a Madrid para filmar la película "Objetos" y parece que quedaron flechados.

Sin embargo, el periodista Pampito dio una escandalosa versión del comportamiento de la actriz con el aficionado de las motos. Aseguró que empezaron a vincularse para tener sexo, pero cuando ella inició su aventura con Mauro Icardi dejó de hablarle.

Tras el escándalo con el futbolista del PSG -que salió a la luz luego de que Wanda Nara le diera todos los detalles a Yanina Latorre-, María Eugenia retomó el contacto con Armando Mena Navareño, que a fines de 2021 la acusó de haberle roto el corazón.

armandomena.jpg
La China Suárez está de novia con Armando Mena Navareño.

La China Suárez está de novia con Armando Mena Navareño.

El chico explotó al escucharla en la entrevista que le dio a Alejandro Fantino, donde aclaró que no quería tener ningún tipo de noviazgo por un largo tiempo. Ahora parece haber cambiado de opinión, pero el joven está en alerta para no sufrir por amor.

Mientras tanto, disfrutan de las discotecas y los paisajes de Madrid, luegar donde la ex Casi ángeles podría instalarse si llega a un acuerdo con el papá de sus hijos.

armandomenanavareño.jpg
Armando Mena Navareño, el hombre que enamoró a la China Suárez.

Armando Mena Navareño, el hombre que enamoró a la China Suárez.