domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos La China Suárez | Intrusos | Benjamín Vicuña

Aseguran que la China Suárez está embarazada de tres semanas

La bomba fue anunciada en Intrusos el viernes debido a una serie de detalles que ella dejó entrever en sus publicaciones.

Tanto la modelo, como el actor están viviendo un presente lleno de amor y con muchos proyectos familiares en puerta, ambos son padres de Magnolia y Amancio. Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerzas el rumor de que la actriz estaría embarazada de tres semanas. En Intrusos contaron de dónde sale esta información.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPrI3mZNPO5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

"Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Intrusos a la noche, el nuevo programa que reemplaza a TV Nostra.

Por su parte, la panelista Evelyn Von Brocke aseguró que Suárez llamó mucho la atención a través de una foto que publicó en sus redes y con Vicuña, pero que después borró.

Fans de "La China" Suárez dicen que está embarazada

"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes", aseguró Evelyn. "Ella posteó esa foto y después la borró", insistió.

Pero luego sostuvo y cuestionó: "Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo".

Cabe recordar que la China Suárez confirmó sus tres embarazos de forma misteriosa y ya avanzados, mientras todos los medios intentaban lograr confirmar las primicias, por lo que podría ser una posibilidad.

El íntimo festejo de cumpleaños del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña junto a la China Suárez

Luego de afianzar su vínculo familiar, tras la emocionante ceremonia por el aniversario de muerte de su hija Blanca, Pampita y Benjamín Vicuña dieron otro paso más que demostró la unión: celebraron el cumpleaños de su hijo, Beltrán, junto a la China Suárez y Roberto García Moritán.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Así fue el cumpleaños de Beltrán Vicuña

La modelo y el empresario gastronómico invitaron a la pareja de actores a su hogar para un íntimo festejo por el cumpleaños número 9 de Beltrán, hermano de Bautista, Benicio y Blanca. El chileno y la China dieron el presente junto a Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y la hija en común de ambos, Magnolia.

image.png

Todos disfrutaron del cumpleaños en familia, pero sus padres le dedicaron conmovedores mensajes en las redes sociales. En primer lugar, Pampita le escribió: "Llegó tu cumpleaños Beltrán! Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo!", comenzó la modelo. "Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito! Sé que vas a cumplir todo lo que te propongas! Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma!", cerró Ardohain en Instagram.

Por su parte, Benjamín Vicuña también compartió algunas palabras en honor al aniversario de su hijo: "Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. ¡Feliz cumple!", escribió muy tierno el actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP4IpXjNcQp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

La crisis económica de Roberto García Moritán, marido de Pampita

Trascendió que el marido de Pampita atraviesa severas dificultades económicas. Resulta que muchos de quienes trabajaban en la cocina del restó La Mar se quedaron sin trabajo, y lo mismo sucedió con el otro restó, Tanta.

El matrimonio alquila un sitio caro en el barrio más cotizado de CABA, de unos 10.000 dólares mensuales, y la están piloteando a su manera. Pampita tiene buenos ingresos entre su programa y ShowMatch, más los canjes de Instagram. En esa casa viven los hijos de Pampita con Vicuña, y a veces se queda algún hijo del empresario.

Leer más: Pampita afirmó que renunciará a La Academia si convocan a Alex Caniggia

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed