viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos

Aseguran que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato están saliendo

Tras la confirmación del noviazgo de su ex pareja con el actor, salió a la luz la relación que mantiene con su compañera de trabajo y ex partenaire de Showmatch.

Recientemente Nico Occhiato volvió a estar en boca de todos tras la oficialización del incipiente romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, y ahora, aseguran que el conductor está saliendo con Flor Jazmín Peña, quien fuera su partenaire en Showmatch. Todo comenzó cuando Virginia Gallardo lanzó: “Nico Occhiato se está yendo hoy mismo de fiesta el fin de semana al Soho en Carlos Paz, a la pool party con todos los compañeros del trabajo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato estarían saliendo

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato estarían saliendo

En ese momento Pallares le preguntó: “¿Con Florencia Jazmín?”. Entonces, cuando le confirmaron sus sospechas, el periodista afirmó: “Le llega a todo el mundo ¿No?, el romance con Florencia Jazmín y Nico Occhiato pero hace meses” “Sí de romance entre ambos, hace tiempo ya”, manifestó Marcela Baños sobre la relación entre el conductor y la bailarina quienes continuaron trabajando juntos este 2021 luego de su paso por la pista de ShowMatch donde se consagraron campeones.

De esta manera, Gallardo añadió al respecto: “Flor Jazmin es su compañera de trabajo en la radio, eran compañeros en el Bailando y ahora se van todos juntos este fin de semana a una pool party en Carlos Paz, creo que son cuatro porque vuelven las fiestas en la pileta con espuma”.

Lo cierto es que en las redes sociales, Nati Jota y Flor Jazmín se mostraron juntas en el avión por lo que irán a disfrutar de un gran fin de semana mientras que, por su parte Nico Occhiato también subió contenido de la previa al viaje.

Sin título.png
Nico Occhiato junto a Flor Jazmín Peña.

Nico Occhiato junto a Flor Jazmín Peña.

Leer más► Florencia de la V y su hija Isabella se vistieron iguales

Nicolás Occhiato habló sobre el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro

En las últimas horas se confirmó el romance de Flor Vigna y Luciano Castro, motivo por el que Nicolás Occhiato fue consultado al respecto. Lejos de mostrar resentimiento debido a su ruptura con quien supo ser su novia a lo largo de 7 años, el conductor le dio el visto bueno a su ex pareja que acaba de blanquear la relación con el actor, después de dos meses de noviazgo en secreto. Al ser consultado al respecto, Occhiato expresó: “Flor se merece lo mejor”. “Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, cerró Nico.