menu
search
Espectáculos Gisela Dulko | Fernando Gago |

Aseguran que Fernando Gago convive con la mejor amiga de Gisela Dulko

Mientras preparan los trámites de divorcio con Gisela Dulko, Gago habría iniciado una nueva vida con la tercera en discordia.

Esta semana Gisela Dulko y Fernando Gago estuvieron en el ojo de la tormenta por la escandalosa separación a la que se enfrentan. El lunes, en LAM, Cinthia Fernández reveló que la extenista encontró a su esposo infraganti engañándola con su mejor amiga.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, el martes agregaron más información al respecto y aseguraron que Dulko inició los trámites para divorciarse formalmente, abandonó el hogar de Nordelta y cambió a los hijos de colegio tras haber descubierto al exfutbolista en su cama con Verónica, una madre de la escuela con quien mantenía una amistad. Además la panelista explicó que “van al divorcio directamente”. “Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación”, agregó la angelita.

Embed

Gago convive con Verónica, la amiga de Gisela Dulko con la que le fue infiel

Al respecto reveló: "Ella contrató al doctor Bernardo Béccar Varela y él a Fernando Burlando y pretenden que sea todo civilizado", explicó la panelista. "Verónica ya no es más la amante, es la actual pareja de Gago. La mejor amiga de Gisela, aunque me lo nieguen porque tengo fotos, está viviendo con él", disparó.

Fernando Gago ya vive con su amante Verónica en la casa que vivía con Gisela Dulko

Por otro lado, Cinthia destacó que el marido de esta mujer se enteró por el programa que le era infiel ya que "ella se lo había negado a muerte". Pía Shaw sumó: "Esta chica, que ya está viviendo en la casa de Gago, era una de las que la incentivaba a Gisela para que lo dejara. Le decía que le era infiel, que tenía que separarse... y ahora se quedó con él". Cinthia sumó: "Él es muy desprolijo desde siempre. En el 2006 salió con Silvina Luna pero eso se terminó porque ella se enteró que él tenía una doble vida con Mica Vázquez".

La tremenda infidelidad de Fernando Gago con la mejor amiga de Gisela Dulko

Según informó Cinthia Fernández este lunes, Fernando Gago le fue infiel a la ex tenista con su mejor amiga: “Ese grupo de amigos es de los papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”. De hecho, la panelista reveló que la separación fue tan escandalosa que Dulko tuvo que cambiar de colegio a sus hijos porque los habría encontrado en su propia casa.

Leer más: Celos y mentiras entre Hernán Piquín y su novio por Lucas Bertero

"En su propia cama, abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica", detalló. Además, indicó que la mujer se llama Verónica, es dueña de una escuela de danzas, está casada y tiene dos hijos, lanzó la panelista como un detalle explosivo de esta infidelidad. Antes de que se salga a la luz este escándalo, la mujer en cuestión puso todas sus cuentas privadas.