Ariel Tarico nuevamente premiado junto a David Rotemberg: ganaron el Estrella de Mar en la categoría Humor
La categoría Humor del premio Estrella de Mar fue para Ariel Tarico y David Rotemberg con su función “Tarico on the Rotemberg: Sean de Termos y Mabeles”.
Ariel Tarico fue premiado junto a David Rotemberg en los premios Estrella de Mar.
Ariel Tarico y David Rotemberg ganaron este lunes el premio Estrella de Mar en la categoría Humor, con su función “Tarico on the Rotemberg: Sean de Termos y Mabeles”.
Te podría interesar
Se trata de un espectáculo que ambos presentaron esta temporada de verano en diferentes teatros de la Costa Atlántica y que conectó con el público a través de un humor inteligente, actual y, por supuesto, inolvidable.
Tarico, el santafesino que se convirtió en uno de los humoristas más importantes del país, había sido galardonado con el premio a “Mejor Labor Humorística” en la última edición de los Martín Fierro de Radio, que tuvo lugar la noche del 16 de junio de 2024.
Tarico on the Rotemberg: Sean de Termos y Mabeles
El espectáculo con el que Tarico y Rotemberg fueron galardonados, cuenta con la producción de Juan José Campanella y 100 Bares, siendo una obra que combina imitaciones, música y un agudo análisis de la realidad argentina, en la inconfundible voz de Ariel Tarico.
En una reciente entrevista en AIRE con Luis Mino, Tarico había adelantado parte de su show de cara a la temporada y compartió imitaciones que dejaron en claro por qué es uno de los humoristas más destacados de la actualidad.
Con frases como “Estoy afilando la motosierra para cortar con todo lo que sobra” (en la voz de Milei) o “Espero que el año que viene podamos entendernos todos” (como Mauricio Macri), el humorista mezcla sátira política y actualidad con gran maestría.
“Sean de Termos y Mabeles” no solo promete risas, sino también momentos de nostalgia y homenaje a los grandes del humor argentino, como el recordado Juan Carlos Mesa.






