jueves 22 de octubre de 2020
Espectáculos | Ariel Rodríguez Palacios | Anamá Ferreira | Barby Silenzi

Ariel Rodríguez Palacios tiene coronavirus

El chef publicó un video en sus redes sociales para comunicar que dio positivo en Covid-19. "Estoy bien, tranqui, hay que aislarse y estar en casa", expresó. ¡Entrá a la nota!

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Ariel Rodríguez Palacios, chef y conductor de "¡Qué mañana!", por Canal 9, confirmó que tiene coronavirus. Se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa, al igual que todo su equipo, como Daniel Gómez Rinaldi y Maia Chacra.

Quería contarles que me siento bien , solo un poco cansado . Los programas que van a salir al aire en Que Mañana son nuevos que teníamos preparado por las dudas que esto pasará . Asique seguí mirando @qm_c9 todos los días de 10 a 12 hs con nuevas recetas y en 10 días nos vemos .

"Quería contarles que me siento bien, sólo un poco cansado. Los programas que van a salir al aire son nuevos, que teníamos preparados por las dudas de que esto pasara. Así es que seguí mirando ¡Qué mañana! todos los días de 10 a 12 con nuevas recetas y en diez días nos vemos", escribió el chef junto al video.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Ariel contó además que el miércoles comenzó a sentirse mal a la tarde, después del programa, y decidió hacerse un hisopado, que dio positivo. "Estoy bien, tranqui, hay que aislarse y estar en casa. Yo me quedaré con Mingo (su perro)", finalizó.

Feliz cumpleaños!!! A mi compañero incondicional @chinoisepetit
View this post on Instagram

Feliz cumpleaños!!! A mi compañero incondicional @chinoisepetit

A post shared by Ariel Rodríguez Palacios (@arielrodriguezpalacios) on

En la última semana la farándula sufrió una nueva ola de contagios. A los de El Polaco y Barby Silenzi que frenaron las grabaciones de "MasterChef Celebrity" les precedieron los de Lola Latorre, su coach del "Cantando" Natalia Cociuffo, José María Listorti, Nati Jota, Anamá Ferreira, Charlotte Caniggia, Guillermo Andino (que ya se recuperó) y toda su familia, entre otros.

Fredy Villarreal fue dado de alta hace unos días, tras estar internado en terapia intensiva y muy delicado. El peor de los resultados fue el de Hugo Arana, que estaba internado y falleció este domingo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed
FUENTE: Diario Show