miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Ariel Puchetta | Look | Grupo Ráfaga

Ariel Puchetta de Grupo Ráfaga se despidió de su melena luego de 33 años y quedó irreconocible

Ariel Puchetta dejó sin palabras a sus seguidores, que lo felicitaron por la transformación.

Después de 33 años, Ariel Puchetta eligió decirle adiós a la melena que lo acompañó durante su carrera musical. La decisión no fue fácil, ya que se trataba de su marca registrada. Tras visitar a su peluquero de confianza, el cantante de Grupo Ráfaga mostró los resultados y de algo no hubo dudas: quedó irreconocible.

“No tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero él puso su magia. A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo. Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo, pero bueno. Ahora se tendrán que acostumbrar a verme así. Yo estoy muy feliz”, escribió en Instagram.

Falleció la madre de Ariel Puchetta: "No alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor"
Ariel Puchetta antes del cambio de look.

Ariel Puchetta antes del cambio de look.

Sus compañeros del mundo de la cumbia quedaron atónitos con la transformación, pero coincidieron en que quedó muy bien. “Espectacular look amigo”, “Qué difícil elección, pero te queda hermoso”, “Te queda bomba”, “Ahora no vas a gastar más en crema enjuague”, le comentaron.

arielpuchetta.jpg
Así luce ahora Ariel Puchetta.

Así luce ahora Ariel Puchetta.

En medio de este cambio de look, Puchetta se prepara para volver a cambiar pañales, ya que tendrá otro bebé con su mujer, Camila Minoldo. “Tengo la necesidad de mostrarles a todos los que me quieren que pronto llegará mi tercer hijo y lo estamos esperando con ansias después de tanta búsqueda. Muchos de ustedes sabían que venía una nueva personita pero acá les muestro lo relajado que está él jaja. Ya sin conocerlo lo amamos y lo estamos esperando para llenarlo de amor”, pronunció entusiasmado.

¡Una Ráfaga de amor!

Embed