viernes 13 de mayo de 2022
Espectáculos | Ariana Grande |

Ariana Grande lanza un caliente remix de 34+35 con Doja Cat y Megan Thee Stallion

La estrella del pop cumplió su promesa y lanzó una nueva versión de una de las canciones más eróticas de su carrera.

Ariana Grande, reconocida cantante estadounidense pop de 27 años, goza de un excelente período en su carrera musical. La artista lanzó hace poco tiempo su éxito "Positions", en octubre de 2020. Con 14 canciones, recientemente se presentó un remix de 34+35, junto a las raperas Megan Thee Stallion y Doja Cat. Este trío explosivo está cosechando excelentes números en el reciente lanzamiento.

image.png

“34+35” es un tema del álbum “positions” de Ariana Grande; sin embargo, el inédito remix no está incluido en el tracklist de la producción discográfica. Ariana Grande subió a su canal de YouTube el video de letras diseñado para la canción que de inmediato empezó a ser reproducido por aficionados que esperaban ansiosos el estreno.

Leer más: Dos fotógrafos argentinos revelan inéditas fotos del rock nacional

Grande compartió una ilustración de las tres, etiquetando a Megan y Doja. Sin embargo, para algunos fanáticos no fue tanta sorpresa porque muchos intuían que la colaboración sería con estas dos mujeres. Ariana aparece en el medio de las dos para dominar la escena con un elegante traje espacial de Twilight Zone. Las otras se muestran como fembots al estilo de Austin Powers con camisones de los 60´s y peinados de colmena a juego.

image.png

Ciertas líneas del remix aparecen escritas en un televisor animado, así como una variedad de fondos de estilo cómic. Antes de su gran estreno, la ganadora del Grammy publicó un teaser de un viejo televisor de tubo, con una silueta brillante del trío parpadeando en la pantalla. Signos de interrogación estaban sobre las caras de Megan y Doja, mientras la pantalla mostraba «34 + 35 REMIX».

Leer más: Polémica: un diputado nacional propone facilitar el acceso a las armas de los ciudadanos "decentes"

Grande comienza la canción, con Doja siguiendo en el segundo verso. Luego se escucha a Megan en la mitad del tema rapeando: «Rock como una bebé / Pero sabes que voy a mantenerte despierto / Bienvenido a mi canal y hoy voy a enseñarte algo / Puedo hacer haces estallar, piernas arriba como un can-can / Despierta a los vecinos, haz que suene como la banda tocando».

Ariana Grande - 34+35 (Remix) feat. Doja Cat and Megan Thee Stallion (Official Lyric Video)

En tan solo 2 minutos, más de 40 mil personas habían visto el remix que de inmediato comenzó a amasar “me gusta” en YouTube. Igualmente, el estreno del sencillo se volvió tendencia en Twitter.

Leer más: El aborto legal es oficial en Argentina: publicaron la ley en el Boletín Oficial