viernes 6 de mayo de 2022
Espectáculos Ariana Grande | Instagram |

Ariana Grande compartió el álbum de fotos de su boda secreta

Ariana Grande compartió varias fotos de su gran día y el traje que uso para casarse con Dalton Gómez.

Seis meses después de haber anunciado su compromiso, Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una boda super secreta. La cantante y el agente inmobiliario tuvieron una ceremonia íntima el pasado 15 de mayo. "Fue un grupo pequeño e íntimo de invitados, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", expresó el representante de la estrella internacional.

Recién esta semana, Ariana compartió las primeras fotos de la boda. En sus redes sociales, subió imágenes junto a su marido besándose y otras en las que muestra su vestido.

Leer más ► Anya Taylor-Joy brilla en el tráiler de Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CPV4KYBFTHX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Entre las fotos se encuentran las del back de su preparación para el gran momento, donde se la ve siendo asesorada por su reducido equipo de estilistas mientras se termina de maquillar y se acomoda su sencillo pero hermoso diseño de Vera Wang, que coronó con un arreglo de tul con un moño para su cabello, muy acorde a sus preferencias.

Embed

La noticia de la boda la dio a conocer la revista People. “Se casaron. Fue algo muy chico e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de amor”, contaba un manager de Grande a la publicación, luego de que se filtraran datos sobre la ceremonia. “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, apuntó. La boda tuvo lugar en Montecito, a una hora al norte de Los Ángeles, donde la cantante tiene la casa en la que, según ha declarado, más tiempo disfruta pasar.

Leer más ► Charlize Theron y Niki Caro trabajarán juntas en una película de Netflix

Embed

¿Quién es Dalton Gómez, el esposo de Ariana Grande?

A diferencia de sus anteriores novios, Dalton Gomez, de 25 años, no tiene nada que ver con el ambiente artístico. Es más, el joven es agente inmobiliario. Trabaja para una de las empresas más importantes de Estados Unidos llamada Aaron Kirman Group, dedicada íntegramente a las viviendas de lujo.

La cantante comenzó un romance con Dalton en 2019 después de terminar con su exnovio, el comediante Pete Davidson. El flechazo fue de inmediato y en diciembre de 2020 anunciaron su compromiso.

Embed