menu
search
Espectáculos | Araceli González | Fabián Mazzei | Amor

Araceli González y una reflexión amorosa junto a Fabián Mazzei

Araceli González no se pudo contener y publicó un video de su marido, Fabián Mazzei muy enérgico y alegre. Viviendo un gran amor, la actriz subió un reels a su Instagram junto a una frase muy sentida.

Araceli González, reconocida famosa y actriz argentina, comenzó el 2021 de la mejor manera junto a su esposo, el actor Fabián Mazzei. Muestra de ello es el video que publicó Araceli en su red social de Instagram, donde da cuenta del gran amor que vive la pareja, sin dudas una de las más queridas en el mundo del espectáculo.

Juntos desde el año 2008, ambos no paran de sorprender en redes sociales con su química inigualable. Como no podía ser de otra manera, uno de los motivos más importantes a festejar en el inicio de este 2021 es el amor que, a pesar del tiempo, aún los une. A través de una emotiva reflexión, Araceli sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Leer más: Oscar Mediavilla anunció que volverá a casarse con Patricia Sosa tras más de 20 años divorciados

Mientras Fabián Mazzei baila, se divierte y se ríe, Araceli González lo filma. Pero en cuanto el actor se descuida, ella lo toma del cuello (siempre sin dejar de filmar) y le dice: "Vení conmigo, vení conmigo". Mientras él, cómplice, mueve los labios en un "no" que quería decir "bueno, está bien", claramente.

image.png

Araceli González, que tiene 53 años, y Fabián Mazzei, de 54, se casaron el 14 de diciembre de 2013 y son desde ese momento un ejemplo de amor, respeto y fidelidad. Ella todo el tiempo menciona en las redes el cariño que siente por él y cómo se acompañan y apoyan mutuamente.

Leer más: Se cumplen once años de la muerte de Sandro

image.png