menu
search
Espectáculos | Araceli González | Fabián Mazzei |

Araceli González mostró su colección de bombachas y contó cuál es la preferida de Fabián Mazzei

En una nota con "La jaula de la moda", la actriz se divirtió permitiendo que toda la Argentina vea su cajón de ropa interior.

En plena cuarentena, Araceli González se la rebusca para no aburrirse. Está refugiada en su casa junto a Fabián Mazzei y su hija, Florencia Torrente, y aprovechó para darle una nota a "La jaula de la moda", donde le hicieron hacer algo inesperado.

A la actriz le pidieron que mostrara su colección de bombachas y accedió con mucho gusto. Abrió su cajón de ropa interior y contó con cuál se siente más cómoda.

arac.JPG
Araceli mostró los culottes que usa para dormir.

Araceli mostró los culottes que usa para dormir.

Después de decir que su prenda favorita es de color bordo, señaló cuál es la que más enciende a su marido: "Le gustan los culottes negros, como todos los hombres. ¿Vieron? No le gusta el rojo. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre, no lo sé”.

Segundos después, la actriz siguió con su exposición. "A mí también me gustan los culottes para domir. Para el ‘ataque’ no me lo pongo. A Fabi le encantan, dice que es mejor para mostrar en un momento así”, agregó entre risas.

Araceli González: "A Fabián le gusta la bombacha culote"

Al comienzo de la cuarentena, Araceli sorprendió revelando que el galán se sometió a una operación que los tenía con el corazón en la mano. Le extirparon un tumor de la boca y hasta que no estuvieron los resultados de la biopsia el miedo de apoderó de ellos.

El es un gran compañero de ruta! En todos los sentidos! Es verdad compro un combo ya casi 13 años con todo lo que eso abordaba! Nos escucho! Nos contuvo! Nos enseño con sus actos lo que es calidad de vida! Compartió horas! Noches y días! Corrió por nosotros! Anido! Relajo! Abrazo! Es nuestro lindo papito! Mereces este gran día también! Crees que no? Sabes que si! Te amo ! @fabianmazzeiok vos no vas para la todo, vos entregas todo! #mazzei

"Una noche, Fabi se asusta al ver que su mejilla y maxilar izquierdos se habían inflamado demasiado, por fuera y por dentro. La apariencia era la de un flemón típico. El tumor era grande, aproximadamente de seis centímetros. Fueron veinte días de angustia a la espera del resultado de la biopsia. Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió. Y así empezó la cuarentena real", contó en aquel entonces sobre cómo Mazzei descubrió su problema de salud.

Por suerte, la situación no pasó a mayores.

El mejor año de nuestras vidas! Y lo sabemos! No, amor? Love volvemos un ratito para atrás? Solo un ratito! Aunque dicen que no debe hacerse! Pero que lindo sería no? Te amo bombonazo. ☝ el uno!