lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Araceli González contó que Fabián Mazzei fue operado de un tumor

La actriz habló del problema de salud de su esposo en plena cuarentena por el coronavirus.

Araceli González dejó con la boca abierta a sus seguidores tras contar el susto que se llevaron con Fabián Mazzei, su marido. El galán tuvo que ser operado de un tumor en la boca y estaban muy nerviosos y angustiados esperando el resultado de los exámenes.

Mientras que todos los argentinos están con la cabeza puesta en la cuarentena obligatoria y la pandemia de coronavirus, la morocha aprovechó para decir que ellos también estaban con los nervios de punta, pero por la incertidumbre que les generaba saber si el tumor era maligno o no.

Holaaaaaaaa! Nos queda un día del feriado! Semana corta pero empezamos un ritmo lindo en @araceliwebok #comunidadara #mirutinadiaria . Tip 1. Despierta con quien elijas. O despierta sola! Lo más importante es ser #fielavos . Hoy estoy con mi amoroso compañero. #mazzeiiiiiiiiiiii Pero cuando decidí estar sola, me amigue con esa soledad. Y el primer mate que tome en mi cocina , sola ! fue el más precioso porque me sentí libre! No quieras seguir con lo que te hace daño. En cualquiera de las circunstancias. #laboral #pareja #amigos #relaciones . Las relaciones tóxicas nos apagan! Y sos único , única, unique. Se feliz! En los instantes mas hermosos. Busca tu felicidad! Conócela! Se valiente! Nada es fácil, todo tiene un tránsito! Se parte de tu propio cambio. Los caminos tienen distintas formas pero lo más bello es que seas auténtica, y nunca le faltes el respeto a tu dignidad. Se las quiere! ❤️

"Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos", reconoció.

❤️❤️❤️!!
View this post on Instagram

❤️❤️❤️!!

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

Por suerte, el resultado fue óptimo. "Gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos", se la escuchó decir a la ex de Adrián Suar con cara de paz.

Feliz ańo 2020 !!!! ❤️
View this post on Instagram

Feliz ańo 2020 !!!! ❤️

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

Temas