menu
search
Espectáculos

Apedrearon el auto en el que viajaba Wanda Nara con sus hijos

Según informaron medios italianos, una piedra golpeó uno de los vidrios. Afortunadamente no hubo heridos y la denuncia ya fue realizada. Los detalles.

El auto en el que viajaba Wanda Nara acompañada por sus hijos y el abogado de Mauro Icardi, fue alcanzado por una piedra que impactó en uno de los cristales.

Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Wanda conducía su auto junto a sus hijos y el abogado de Mauro Icardi, su esposo y representado, cuando le lanzaron una piedra.

Leer más►Cande Tinelli traspasó la pantalla con una foto muy sensual que enloqueció a sus seguidores

El medio también cuenta, según recoge el sitio Marca, que la información fue filtrada por el propio entorno de Nara, quien denunció el episodio para que se investigue y se encuentre al culpable de la agresión.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó herido tras el incidente. Todo sucedió cerca de la casa familiar, en el área de San Siro.

Leer más►Morena Rial hizo su descargo tras la acusación de plagio

La situación eleva más los niveles de tensión debido a la difícil renovación del contrato del delantero del Inter y las declaraciones de Wanda contra el DT y los directivos del cuadro nerazzurro. El club italiano decidió retirarle la capitanía al rosarino, quien tampoco estará presente en el partido de Europa League frente al Rapid de Viena.

En las últimas horas, el entrenador Luciano Spaletti aseguró que las actitudes de Icardi y de su entorno generaron malestar en el equipo y el club.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Dejá tu comentario