menu
search
Espectáculos Rodrigo De Paul | Tini Stoessel | Tiago PZK

El apasionado beso entre "Tini" y Tiago PZK que reaviva los rumores de crisis con De Paul

La cantante mostró un adelanto de su nuevo tema con la colaboración del joven artista. El clip "El último beso" se estrena este jueves.

Después de poner paños fríos a los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel apareció a los besos con su colega musical Tiago PZK. Claro que la relación entre la cantante y el futbolista de la selección argentina marcha bien y pese a que, hace algún tiempo, trascendió que las distancias y los compromisos laborales de ambos habría perjudicado el vínculo, todo está más que bien.

Claro que los besos de la intérprete de Miénteme con el músico que está de novio con Belén, la ex de Coscu, generó un sinfín de comentarios e incluso preocupación de parte de los millones de seguidores.

Como consecuencia de los rumores que comenzaron a surgir entre Tini Stoessel y Tiago PZK, ambos confirmaron que se trata de un videoclip que rodaron para lanzar un tema juntos. La novia de Rodrigo de Paul escribió:"Tal vez un último beso de eso que nos dábamos me haría bien".

Embed

Los fanáticos de Tini pasaron de la preocupación a la emoción al ver las primeras imágenes de la cantante con Tiago, ya que nunca habían trabajado juntos y así se convierte en la primera vez que hace una colaboración con el cantante.

Mientras tanto, Tini Stoessel sigue enfocada en su gira por el país. En cambio, Tiago PZK está trabajando, pero sobre todo disfrutando de su nueva relación con "la chilena", la ex pareja del reconocido streamer Coscu.

La reacción de Rodrigo De Paul

De Paul, lejos de hacer caso a los comentarios, no dudó en apoyar a su novia con un comentario positivo en uno de los adelantos. "Temón", escribió el mediocampista.

image.png
Rodrigo de Paul comentó en el adelanto que subió Tini

Rodrigo de Paul comentó en el adelanto que subió Tini

De Paul y Tini, tendencias en redes: ¡¿Y ahora qué pasó?!

De Paul y Tini, tendencias en redes: ¡¿Y ahora qué pasó?!