lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos |

Apareció una foto que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

Los tortolitos fueron sorprendidos en la Costa Atlántica. ¿Y ahora de qué se disfrazan?

Brenda Asnicar está en boca de todos por los rumores de romance con el trapero Duki. En Intrusos contaron que dejó a su esposo por él y el escándalo se hizo presente. En 2017 se había unido en matrimonio con Alejandro de Angulo, un importante empresario colombiano con quien celebró su amor en Croacia. ¡Muy top!

La ex Patito feo se enteró de las versiones que circulaban y no dudó en poner el grito en el cielo. "Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió en Twitter.

brendaasnicaryesposo.JPG
Brenda Asnicar junto a su exmarido, Alejandro de Angulo.

Brenda Asnicar junto a su exmarido, Alejandro de Angulo.

A pesar de su desmentida, apareció una foto que confirma que está saliendo con el joven músico argentino que es furor entre los adolescentes. Se trata de una postal donde aparecen junto a una fan en Santa Clara del Mar.

brendayduki.JPG

Días atrás, los fanáticos de Duki recordaron que uno de sus temas está dedicado a la artista. Se trata de "Si te sentís sola", que dice: "Es que cuando voy con vos yo siento que me miran, puedo ser tu Rocky y que vos seas mi Fashion Killa. Esas gatas no pasan porque ella es una divina (divina, divina, divina). Desde que anda con los míos es dueña de la esquina".

DUKI - Si Te Sentis Sola (Video Oficial). Shot by Ballve

"Duki está muy enamorado de Brenda desde hace mucho tiempo. Intercambian mensajes por redes sociales y cuando ella se separó y se vino a la Argentina, la actriz lo empezó a acompañar en su gira por todo el país", había dicho el periodista Guido Záffora en el ciclo que conduce Jorge Rial en América. Y parece que no mentía.

brendaasnicarpost.JPG

Temas