miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Apareció una foto muy comprometedora entre Wanda Nara y el doble de Mauro Icardi

Mauro Icardi tiene un doble italiano que causa mucha impresión en las redes sociales. Wanda Nara lo conoce y hasta se retrató con él.

Mientras que Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de una mini luna de miel en Dubai, en las redes todos están impactados por una foto escandalosa de la mediática con el doble del jugador. Se trata de un chico que tiene rasgos muy parecidos al rosarino, y que tiene un vínculo muy cercano a ellos.

El chico en cuestión se hace llamar Aurellius Junior. Según las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, se puede decir que es el gemelo separado al nacer del deportista del PSG.

Una de esas postales también lo muestra abrazado a Wanda Nara, que posa con él mientras tiene al verdadero Icardi del otro lado. ¡Son dos gotas de agua! El joven tranquilamente podría reemplazar a Mauro en un evento, ya que pocos se darían cuenta de que es "el usurpador".

wandanara.jpg
Wanda Nara junto a Mauro Icardi y su doble.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y su doble.

Días atrás, Mauro Icardi le confesó a su mujer que le fue infiel con la China Suárez en un hotel de París. La visitó después de jugar un partido con el PSG. El encargado de encubrir la situación fue Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara.

En su declaración, el jugaro le dijo a Wanda que solo se dio unos besos con la actriz, ya que tenía fiebre y no quería contagiarla. Sin embargo, la ex Casi ángeles dio otra versión de la cita: señaló que no pudieron intimar porque él no logró la erección.

dobleicardi.jpg
El doble de Mauro Icardi impacta a todos en las redes.

El doble de Mauro Icardi impacta a todos en las redes.