jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Érica Rivas |

Apareció una doble de Érica Rivas y causa furor imitando a María Elena Fuseneco

La mujer se llama Ethel Herrera y brilla con su gran parecido a la actriz, que se quedó afuera de la versión teatral de "Casados con hijos" que se estrenará en enero.

Los fanáticos de "Casados con hijos" habían comprado sus entradas para disfrutar de la versión teatral que se estrenará en enero. Querían volver a reír con los personajes pero hace poco se enteraron de una noticia que no les cayó nada bien. Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco, fue desvinculada del espectáculo.

Ante la desilusión, en las redes empezaron a tirar nombres de quienes serían las actrices ideales para reemplazarla. Muchos sostienen que Fátima Florez podría hacerlo a la perfección, y que Paola Barrientos también es una buena opción.

"María Elena Fuseneco" (Érica Rivas)

"María Elena Fuseneco" (Érica Rivas)

Sin embargo, en las últimas horas apareció una mujer que sería la candidata ideal. Se trata de Ethel Herrera, quien se luce en TikTok haciendo videos de la esposa de Dardo.

Sos más María Elena que la propia María Elena”, “El reemplazo perfecto”, “¡A los Argento de una!”, “Me comí el viaje, ¡sos la hermana perdida!”, le comentaron en sus posteos más populares. ¡Teléfono, Yankelevich!

Embed

Emocionada por las muestras de cariño, Herrera aclaró que no está a la altura de tomar semejante responsabilidad. ¡Coincido en que es muy buena actriz y el personaje es exquisito! ¡Yo no soy actriz! Pero hago lo mejor que puedo… ¡gracias!”, dijo con humildad.

Embed

La salida de Érica Rivas de "Casados con hijos"

La actriz nunca estuvo muy segura de volver a ponerse en el famoso papel de María Elena debido al contenido machista de la sitcom. Sugirió hacer algunos cambios en el guión pero los productores se negaron.

Para dejar en claro por qué no estará en el teatro, Gustavo Yankelevich rompió el silencio y dio su versión en una nota con Laura Ubfal: “Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”.

Fuseneco e1568383147972.jpg

Temas