menu
search
Espectáculos Thiago Medina | Gran Hermano | Daniela Celis

Apareció otra foto hot de Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, sorprendió a sus seguidores con una foto de alto voltaje que también dio que hablar en las redes.

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, fue tendencia luego de publicar una foto de alto voltaje. Su nuevo destape llegó después del topless con el que festejó el nacimiento de Laia y Aimé, las nenas que el ex Gran Hermano tuvo con Daniela Celis el 29 de enero.

Desde Mar del Tuyú, donde se encuentra trabajando hasta el final de la temporada, la influencer se retrató en ropa interior y pidió que dejaran de burlarse de su cuerpo, ya que vive recibiendo mensajes de odio y gordofóbicos.

“Siento que me recriminan cómo me visto y que soy gorda. Me dijeron muchas cosas. Yo soy gorda o estoy así no porque me gusta, pero me amo como estoy, y me duele lo que dicen, me dijeron que así no voy a poder conseguir trabajo. Basta por favor, porque me están haciendo mierda”, disparó.

Camiladeniz.jpeg
Camila Deniz, en ropa interior y de espaldas.

Camila Deniz, en ropa interior y de espaldas.

La joven todavía no pudo conocer a sus sobrinas y también fue atacada por eso. Sin embargo, aclaró que lo hará a principios de marzo, cuando regrese de su viaje.

camiladeniz.jpg
Camila Deniz hizo topless tras el nacimiento de sus sobrinas.

Camila Deniz hizo topless tras el nacimiento de sus sobrinas.