En medio del escándalo que están atravesando More Rial y su padre, Jorge Rial, apareció la mamá biológica de la influencer y se comunicó con el programa de América TV, “A la tarde” para contar los detalles sobre la historia de adopción.
“La producción se pudo comunicar, nosotros decidimos ponerle María porque ella pidió por favor preservar su identidad. Tiene 45 años, vive en Tucumán y contó cómo surgió el tema de la adopción”, comenzó Cora Debarbieri antes de leer las declaraciones de la mujer.
LEER MÁS► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata
Quién es la mamá biológica de More Rial
“Ella a los 21 años tenía dos hijos, un nene y una nena, producto de una pareja que tuvo con otro hombre. En ese momento ella empieza una relación con el papá biológico de Morena y queda embarazada. Pero en el medio aparecen terceras personas que le llenan la cabeza a él y lo hacen dudar de su paternidad, por lo que no quiere continuar con el embarazo”, detalló la periodista
“Ella, sin embargo, decide continuar con el embarazo y llega a Silvia D'Auro y Jorge Rial por unos amigos albañiles que estaban trabajando en la casa de Silvia. Cuando se enteran de la situación por la que estaba pasando la señora, Silvia se conecta y le explica que quería formar una familia y adoptar hijos”, agregó Cora.
LEER MÁS► La China Suárez al desnudo: la actriz mostró una faceta poco vista y no se guardó nada
“Silvia se contacta con los amigos en común y arreglan que la señora vaya a terminar el último tramo del embarazo en la casa de la mamá de Jorge Rial. Ella acepta y Morena es adoptada legalmente”. También explicó que “después de un tiempo, esta señora, se hace cargo de una sobrina y decidió que esa sobrina forme parte de su familia”.
More estaba presenta en el programa y expresó: “Ella se emborrachaba y me mandaba audios pidiéndome perdón y yo la bloqueaba. Yo no la siento nada parte mío, le doy las gracias que me dio a luz, pero no me copó nada que dé en adopción a una persona y adoptes a otra”.
Ante la respuesta de la influencer, Cora le leyó las declaraciones de su madre biológica: “Ya me va a perdonar, sé que es muy rencorosa, pero se le va a pasar. Deseo conocerla, pero si ella no quiere, la entenderé”.
Temas
Te puede interesar