Florencia Kirchner, la hija de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner, apareció en las redes sociales recientemente. A sus 33 años, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos que han provocado preocupación entre sus seguidores.
La foto de Florencia Kirchner que genera preocupación
Las imágenes, tomadas en un pasillo donde Florencia juega con el enfoque de la cámara, muestran una figura muy delgada, lo que llevó a comentarios tanto de preocupación por su salud como de crítica hacia su madre, la vicepresidenta de Argentina.
LEER MÁS►Gran Hermano: los nervios le juegan en contra a Rosina
Estas fotos marcan el regreso de Florencia a las redes sociales, un espacio del que se había mantenido alejada, prefiriendo un perfil bajo y dedicándose más a sus intereses personales, como la lectura y la promoción de libros, además de compartir momentos de su vida personal y familiar.
El estado de salud de Florencia Kirchner fue motivo de preocupación para su familia durante varios años. En 2019, fue noticia su internación en La Habana, Cuba, para un tratamiento médico.
La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió en aquel momento que su hija sufría de "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.
LEER MÁS►El motivo oculto detrás de la estadía prolongada de Florencia Kirchner en Cuba
Te puede interesar