La joven, de 26 años, vive en España y trabaja como DJ, pero no dudó en expresar su acompañamiento pese a la distancia.
Antonella subrayó la valentía de su hermano al decidir contar su historia: “Sé que en los últimos días se habló públicamente de una situación muy dolorosa que involucra a mi familia. Como hermana, acompaño a mi hermano en lo que siente y respeto profundamente su voz y su valentía para expresarse”, señaló.
LEER MÁS ► Valentino Yospe, hijo de Natacha Jaitt, denunció a su tío Ulises Jaitt por maltrato físico y psicológico
La postura de Antonella, hija de Natacha Jaitt, frente a los medios
Si bien apoyó a Valentino, Antonella dejó en claro que no considera adecuado exponer públicamente ciertos aspectos íntimos de la vida familiar: “Al mismo tiempo, creo que no me corresponde exponer temas tan íntimos en los medios. Hay situaciones familiares muy dolorosas. Agradezco el respeto y el espacio para que cada uno pueda transitar su camino como lo necesite”, expresó.
descargo antonella olivera natacha jaitt
La hermana mayor del hijo de Natacha Jaitt pidió respeto por la intimidad familiar y recordó que hay situaciones difíciles que no deben exponerse en los medios.
De esta manera, la hermana mayor de Valentino busca equilibrar la visibilidad de la situación con la protección de la intimidad familiar, dejando en evidencia que su prioridad es el bienestar de su hermano.
Una familia atravesada por la exposición pública
LEER MÁS ► Ulises Jaitt vinculó a Viviana Canosa con su hermana: "Tiene miedo de terminar como Natacha"
La familia Jaitt ha estado marcada por la exposición mediática desde la muerte de Natacha. Ahora, con el relato de Valentino y el respaldo de Antonella, se visibiliza un capítulo doloroso que refuerza la necesidad de acompañamiento familiar y respeto por los límites de la privacidad.
El mensaje de Antonella también resalta la importancia de reconocer la valentía de quienes deciden hablar sobre experiencias difíciles y de generar espacios de contención y apoyo, incluso en medio de la atención pública.