lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos Antonela Roccuzzo | Instagram | Messi

Antonela Roccuzzo y un look que le queda pintado

Antonela Roccuzzo publicó en las últimas horas una foto en el feed de su red social Instagram y luce fabulosa en el invierno europeo. Además, la mujer de Lionel Messi no pierde el tiempo y entrena duro.

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más lindas y referente en cuanto a la moda se trata. Con millones de seguidores en sus redes sociales, la mujer de Messi siempre crea tendencia cuando sube fotos mostrando sus looks y su particular belleza.

Siendo muy querida por el público, Anto utiliza sus redes sociales para promocionar marcas de ropa, calzado y accesorios. Pero no todo es moda y negocios, Roccuzzo también suele mostrar sus exigentes rutinas de entrenamiento y su espectacular físico.

Leer más ► Paula Chaves sobre la salud de Filipa: "Ya no hago más la dieta APLV"

Qué se hizo Antonela Roccuzzo en la cara

Antonela Roccuzzo crece cada vez más en Instagram, donde promociona distintas marcas. Sin embargo, las redes le jugaron una mala pasada durante las últimas horas, ya que en una foto con un mensaje sobre San Valentín donde mostró su rostro irreconocible, por lo que pasó a ser criticada y señalada, además de generar preocupación.

Leer más ► Se supo quién fue la famosa novia de Abel Pintos antes de Mora Calabrese

Antonela Roccuzzo y sus rutinas deportivas

La santafesina está realizando estocadas con peso y música a todo volumen. A su vez, la influencer agregó un diminuto video en el margen inferior izquierdo donde se la puede ver haciendo empuje de cadera, un ejercicio ideal para fortalecer la espalda y los glúteos.

Anto Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo

Sus 13 millones de seguidores elogiaron a la mujer de Lionel Messi con piropos en todos los idiomas, incluso en árabe. Por otro lado, la familia del jugador volvió a Barcelona luego de pasar unos días en su ciudad natal.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed