sábado 2 de julio de 2022
Espectáculos Lionel Messi | Antonela Roccuzzo |

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se filmaron a puro relax al sol de París: "Cómo te quiero"

Tras un largo tiempo sin descansar apropiadamente, Antonela Roccuzzo se mostró disfrutando de un lindo día veraniego junto a su esposo Lionel Messi.

Luego de participar días a tras de una cena benéfica organizada por el futbolista Idrissa Gana Gueye y realizar un viaje fugaz a Barcelona junto a sus tres pequeños, Antonela Roccuzo y Lionel Messi parecen haber encontrado un momento para descansar. La temperatura de la capital francesa ha comenzado a elevarse, y con ello, el día se va prestando para pasarlo al aire libre.

A muy pocos días de comenzar el verano, Lionel Messi se va preparando para su último encuentro en su primer año viviendo en París, mientras también se encuentra a la espera para volver a reunirse con la selección argentina para un encuentro contra Italia el próximo 1 de junio. Pero, ya teniendo un poco de tiempo libre en su apretada agenda, el futbolista se dio cuenta de que lo que más anhelaba hacer era pasar tiempo en familia junto a Antonela Roccuzzo, su pareja, y sus tres hijos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Asomándose el verano europeo, varias personas han comenzado a disfrutar de las temperaturas que estos días tienen para ofrecer. Por ese motivo, Antonela Roccuzzo decidió relajarse por una vez y disfrutar al sol pleno junto a su marido y padre de Thiago, Mateo y Ciro, quienes están por comenzar el receso escolar en tan solo unas cuantas semanas.

“Calorcito como te quiero”, escribió Antonela Roccuso en una pequeña historia de Instagram en la que se la ve recostada en un sillón junto a Lionel Messi, en su casa de la ciudad parisina, donde se encuentran viviendo actualmente por el trabajo del deportista en el PSG.

En el corto video se la puede observar con un traje de baño de dos piezas turquesa y una gorra para protegerse del fuerte sol que ha comenzado a presentarse en las vísperas del verano europeo. Mientras que a Lionel Messi, a quien se lo puede ver en un costado de la imagen, se lo ve tomando sol cómodamente en una silla.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en traje de baño | Telemundo Deportes