miércoles 27 de enero de 2021
Espectáculos | Antonela Roccuzzo | Messi | Grammy

Antonela Roccuzzo y Leo Messi triunfan en los Latin Grammy

La radiante pareja de Antonela Roccuzzo y Leo Messi compartieron el momento más íntimo de su vida y se hizo viral.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi vuelven a unirse en el peor momento del futbolista, a quien lo rodean los rumores de un posible abandono en el Barcelona FC. Mientras tanto la vida en casa de los Messi- Roccuzzo sigue exactamente igual, unidos y felices.

Durante esta semana recibieron una buena noticia: se celebró la entrega de premios Latin Grammy, donde dos grandes artistas fueron los auténticos protagonistas, Natalia Lafourcade y Residente. El joven se llevó un Grammy por su última canción 'Antes de que se acabe el mundo', videoclip en el que colaboraron varias parejas de famosos, entre ellos Antonella Roccuzzo y Leo Messi, que si bien aparecen pocos segundos, se dan un beso tan apasionado que estuvo en boca de todos los portales.

El videoclip que tiene a Antonela Roccuzzo y Leo Messi como protagonistas

Residente - Antes Que el Mundo Se Acabe (Official Video)

Aunque el premio no fue propio para ellos, fueron los grandes protagonistas que lograron la rápida viralización del videoclip. Residente está muy agradecido por la participación del futbolista y su esposa, y por haber compartido un momento tan íntimo.

image.png
El apasionado beso de Leo Messi a Antonela Roccuzzo.

El apasionado beso de Leo Messi a Antonela Roccuzzo.

Por otro lado, durante el discurso en la entrega, el artista, dedicó un contundente discurso que se robó el corazón de todos: "Espero que no me corten por lo que voy a decir... El arte no se hizo para establecer récords, ni conseguir más seguidores en Instagram ni las visualizaciones en YouTube. Está hecho para hacernos sentir libres y decir y hacer lo que queramos sin miedo, aunque nos cueste la vida. Debemos sentirnos incómodos para innovar. Y esta noche veo a gente con mucho talento, pero también con miedo, miedo a que no los incluyan en una playlist de Spotify o en la radio. Y en el arte no se puede tener miedo. Esa es la diferencia de ser un negociante o un artista. Esta canción la hice sin sentir miedo a ser vulnerable ante ustedes".