jueves 14 de octubre de 2021
Espectáculos Antonela Roccuzzo |

Antonela Roccuzzo volvió a Barcelona y se mostró de fiesta con sus amigas

Este fin de semana, Antonela Roccuzzo dejó París para reencontrarse con sus amigas y celebrar el cumpleaños de la esposa de Sergio Busquets, Elena Galera.

Mientras Lionel Messi estaba en Brasil con la selección argentina de fútbol, Antonela Roccuzzo celebró una noche junto a sus amigas en Barcelona. La rosarina dejó París este fin de semana, y emprendió viaje a España para celebrar el cumpleaños de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets. La morocha se dejó ver junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Antonela Roccuzzo se mostró muy divertida con sus amigas en Barcelona

Este fin de semana se filtraron algunas fotos de la celebración del cumpleaños de Elena Galera, una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo. En las postales se vieron cómo las amigas no se privaron de abrazos, sonrisas y muestras de cariño.

Otro de los detalles que llamó la atención fue el look de Antonela. Para esta oportunidad, ella eligió lucir un top negro junto a un short verde, y zapatos de tacón haciendo juego.

image.png
Antonela Roccuzzo muy divertida. 

Antonela Roccuzzo muy divertida.

image.png
Antonela Roccuzzo de fiestas con sus amigas botineras. 

Antonela Roccuzzo de fiestas con sus amigas botineras.

En medio de las celebraciones por el cumpleaños de Elena Galera, Antonela Roccuzo usó su cuenta de Instagram para saludar a su amiga.

"Feliz Cumple loquita hermosa!! Te Quiero Mucho Mucho Mucho, que lindo es seguir sumando momentos juntas por muchoos mas @elenagalera", escribió Antonela Roccuzo en una publicación en donde se la puede ver junto a la esposa de Sergio Busquets. La publicación superó el millón de likes junto a miles de comentarios para halagar al dúo de amigas.

Antonela Roccuzzo usa un amuleto contra la envidia y las malas energías

Hace tres semanas, Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, junto con sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, se trasladaron de Barcelona a París. El delantero dio un giro en su carrera deportiva y dio comienzo a una nueva etapa como estrella del PSG. Desde su llegada al París Saint-Germain, el mundo entero sigue de cerca al rosarino. La Pulga tiene sobre sus espaldas una enorme presión, ya que todos quieren ver su fama de goleador y festejar sus triunfos con su nuevo club.

Al parecer, la esposa de Lionel Messi es muy cabulera. Por esa razón, la rosarina lleva a todas partes un objeto muy preciado, que se emplea como un talismán contra la envidia y la malas energías.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo posó tomando un café y con su celular a un costado. En la mesa se puede apreciar que del teléfono se desprender una cinta, que tiene mostacillas y, al final, un ojo de la suerte.

Un ojo de la suerte, ojo turco, o nazar, es un abalorio con la forma de una gota plana donde se encuentra la figura de un ojo al que se atribuyen fuerzas protectoras, y que es muy usado como amuleto contra el mal de ojo y las malas vibras.

image.png

El ojo turco es muy común en Turquía y en Grecia para la protección contra la influencia negativa de la envidia, tradicionalmente conocida como "mal de ojo". Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues estos son la parte más expresiva del cuerpo. Por esa razón, era común que turcos y griegos usaran un talismán en forma de ojo como una forma de "distraer" la mirada del poseedor del mal de ojo.

De lo anterior se desprende la costumbre de llevar un ojo turco como protección. La gente acostumbra usarlos en el cuerpo, con collares, pulseras, zarcillos o tobilleras, así como colocarlos en el escritorio del trabajo, en el carro, los teléfonos celulares o en la puerta de la casa.