miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Antonela Roccuzzo | Messi | Instagram

Antonela Roccuzzo festejó sus 33 años en familia

Antonela Roccuzzo, en su 33 aniversario, posó con toda su familia en una fotografía encantadora. Además, Leo Messi le dedicó un mensaje súper romántico en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo celebró con toda su familia en Barcelona sus cumpleaños números 33. Rodeada de sus tres hijos y Leo Messi, se convirtió en un día muy especial que no dejó de mostrar en sus redes sociales.

“Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!”, escribió el astro argentino en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje estuvo acompañado de una foto del propio Messi con quien la empresaria contrajo matrimonio el 30 de junio de 2017, y formó una familia compuesta por tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Según informa el sitio web El Trece, unas horas más tarde, Antonella acudió a la red social para celebrar este día especial con sus seguidores y agradecer los mensajes que recibió a lo largo del día. «Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño», expresó la empresaria para acompañar la publicación con una fotografía en la que se la puede ver junto a sus tres hijos y el futbolista argentino.

Leer más ► Mauro Icardi se mostró con máscara de oxígeno y alarmó a sus seguidores

El look de Anto Roccuzzo

Anto Roccuzzo captó el ojo de sus seguidores online tras lucir un tremendo look que no pasó desapercibido. La esposa de Lionel Messi se mostró en las calles de Barcelona con un atuendo casual, pero no por eso poco pensado. La empresaria argentina que en la actualidad cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, lució un outfit chic aunque muy relajado, usado entre las celebridades internacionales.

Antonela Rocuzzo decidió ponerse un sweater celeste tejido estilo canguro de cuello redondo, un chupín y, la frutilla del postre: unas bucaneras color gris que hicieron juego con el color del cielo. Y sin duda, sabía lo que hacía cuando las seleccionó, ya que hizo referencia a ese detalle en el comentario del posteo. Como accesorio, eligió una cartera fucsia. «Cuando las botas van a juego con el color del cielo», escribió la empresaria y pareja del crack del Barça ha compartido en su cuenta de la red social.

Leer más ► El Pelado López reveló cómo convenció a Mario Pergolini para que le dé una posibilidad en televisión

Tras compartir la fotografía en la capital catalana Passeig de Gràcia con avenida Diagonal, los comentarios de aquellos que están atentos a sus publicaciones no tardaron en llegar: «Diosa», «Guapa», Hermosa», «Reina», «Wow» o «Dile a Leo que se quede». En total, la imagen obtuvo más de 800.000 likes hasta el momento. Como no podía ser de otra manera, sus amigas del ambiente también le reconocieron su look y una de ellas fue Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez quien en la sección de comentarios le escribió un cariñoso: «hermosísima».