sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Antonela Roccuzzo |

Antonela Roccuzzo confirmó una feliz noticia: "Todos con vos"

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi anunció que decidieron agrandar la familia y mostró la felicidad de sus hijos mayores.

A minutos de que comenzase el partido de la selección argentina contra Bolivia, por las eliminatorias para el mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores una feliz noticia: decidieron sumar otro perrito a su familia.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

"Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos", escribió la esposa de Leo Messi en su cuenta de Instagram, junto a tres fotos de sus hijos posando al lado del cachorrito.

Este es Abú, el nuevo miembro de la familia Todos con vos
View this post on Instagram

Este es Abú, el nuevo miembro de la familia Todos con vos

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Días atrás, Antonela había usado sus redes para despedir a su gran amiga, Sofía Balbi, quien se mudó a Madrid junto a su marido, Luis Suárez, quien dejó su puesto en el Barcelona para formar parte del Atlético Madrid.

"Bolu, amiga, hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables. Fueron familia para nosotros... no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHÍSIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia ¡Gracias por tanto! ¡Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa", le escribió la esposa de Leo a su amiga.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Pronto