Antonela Roccuzzo en las Cataratas del Iguazú: vuelo privado y total discreción

La pareja de Lionel Messi viajó con sus hijos, hermanas, sobrinos y cuñados a las Cataratas del Iguazú, en medio de una total discreción para pasar desapercibida.
Antonela Roccuzzo en las Cataratas del Iguazú: vuelo privado y total discreción

Antonela Roccuzzo en las Cataratas del Iguazú: vuelo privado y total discreción

Tras conocerse el sorprendente gesto que tuvo con la nena que le hizo la canción Yo te voy a alentar a Lionel Messi que se volvió viral, Antonela Roccuzzo armó las valijas y en medio de un clima de total discreción llegó junto a su familia a las Cataratas del Iguazú.

Antes de viajar al Mundial de Qatar 2022, la pareja de Lionel Messi llegó en un vuelo privado al aeropuerto de Iguazú y fue trasladada junto a la comitiva al hotel más exclusivo del lugar.

Antonela Roccuzzo llegó a ese hermoso destino turístico junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi, y las hermanas de ella, Paula y Carla. Su hermana Carla estaba acompañada además por su marido e hijos.

image.png
Antonela Roccuzzo llegó junto a su familia a las Cataratas del Iguazú.

Antonela Roccuzzo llegó junto a su familia a las Cataratas del Iguazú.

Medios locales retrataron el momento exacto en que la rosarina, con una gorra color negro, llegaba al aeropuerto rodeado de su familia junto a todo el equipaje. Lo hicieron a través de un vuelo privado exclusivo.

La pareja de Messi tiene una gran relación y un vínculo muy fuerte con sus hermanas y ahora disfrutan de unos días de descanso en Argentina todas juntas.

image.png
Antonela Roccuzzo viajando a las Cataratas del Iguazú.

Antonela Roccuzzo viajando a las Cataratas del Iguazú.

image.png

Lourdes Sánchez y el parecido que le encontraron a Antonela Roccuzzo

Lourdes Sánchez se muestra siempre muy activa desde las redes sociales y en las últimas horas publicó un divertido video en sus historias de Instagram donde una amiga le buscaba parecidos a famosas y le dijo el nombre de Antonela Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi.

La bailarina y pareja del Chato Prada subió en sus historias de Instagram un divertido video en el que ironizó sobre sus propios retoques estéticos y su amiga Romina Giardina le buscaba parecido a otras famosas.

“Vamos a ver los parecidos de esta carita con la que quedaste.... Con esta tenemos a Antonela Roccuzzo. Sí, amor, sos re la mujer de Messi”, le dijo la amiga a Lourdes, quien respondió entre risas: “No tengo un peso lo único”.

Además, Lourdes Sánchez también fue comparada con Sofía Vergara, protagonista de la sitcom Modern Family, y con su colega Celeste Muriega.

Las más leídas