viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Anna Chiara del Boca | Andrea del Boca |

Anna Chiara del Boca les calló la boca a los que la critican por su cuerpo

Andrea del Boca y Anna Chiara del Boca protagonizan Perla Negra 2.0 por Youtube. La hija de la actriz fue duramente criticada en las redes.

Andrea del Boca reapareció en los últimos días en los medios de comunicación, esta vez junto a su hija Anna Chiara del Boca. Y es que ambas protagonizan la remake de “Perla Negra”, la novela que fue furor décadas atrás, ahora en formato digital y con Anna en el rol protagónico y Andrea esta vez como la villana. Ambas pasaron por “Los Mammones”, el programa que conduce Jey Mammon en América TV, y dieron que hablar en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Anna del Boca se presentó luciendo un osado vestido transparente, que dejaba ver su ropa interior de color rojo furioso. Eso generó comentarios de todo tipo en las redes sociales, algunos incluso muy crueles e hirientes, acusando a la joven de no lucir un cuerpo hegemónico acorde a tan osado vestuario. Malena Guiznburg, la reconocida humorista hija de Jorge Guinzburg, salió de defenderla de los haters.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La furia de por los comentarios sobre su cuerpo

"La bronca que me da que critiquen a la hija de Andrea del Boca por su físico. En serio, basta con eso, porfa. Hacen daño al pedo", afirmó la periodista. Ella misma admitió que tuvo problemas en aceptar su cuerpo y su figura, y por eso recurrió al humor como mecanismo de defensa, y hasta en sus primeras rutinas era muy dura consigo misma, por lo que tuvo que aprender “a no pegarse tanto”, con sus propios dichos.

image.png

Pero Anna demostró que ella misma es de armas tomar, y utilizó sus redes sociales para responderles a todos los que la criticaron. Primero realizó una publicación, en la que dejó ver en detalle su look, y escribió “tanga roja contra la envidia”. También compartió una serie de imágenes en sus historias, mostrándose muy sexy, luciendo su abdomen y hasta un poco de underboob, haciendo fuck you y con la leyenda “Que tengan un buen día”.

Embed

Con el estreno de “Perla Negra 2.0”, la joven actriz escribió: “Desde que tengo uso de razón convivo con una tremenda admiración y un inmenso respeto hacia este rubro. Estoy loca de amor. en mi, siempre tuvo sentido”, dijo sobre el trabajo de su madre y el oficio de la actuación. “Me topé con un equipo que me cuidó y entendió, con el que forjamos un gran vinculo en tiempo récord. Guste o no guste, todas y todos requete disfrutamos de nuestro laburo y eso innegablemente traspasa; un privilegio”, destacó. “¡Que viva la ficción en todas sus formas carajo! que se abran todos los caminos”.

Andrea del Boca y su hija Anna con Jey Mammón - Los Mammones

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed