menu
search
Espectáculos

Anna Chiara del Boca compartió una jugada sesión de fotos

La hija de Andrea del Boca una sesión de foto de alto voltaje. En tiempos de cuarentena, los usuarios de las redes sociales han estado más activos que nunca, sobre todo los famosos, que no saben qué hacer con su tiempo libre. ¡Mirá!

Anna Chiara del Boca sorprendió en Instagram al compartir una postal con el reflejo de un ventanal que mostraba con sutileza su figura como Dios la trajo al mundo.

Días atrás, Anna publicó otra serie de imágenes que dejaban al descubierto parte de su cuerpo, pero le agregó un contundente mensaje que pegó sobre su piel con distintas letras: "Quedate en tu puta casa", expresó, instando a sus seguidores a respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno de Alberto Fernández.

Leer más►Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

Hace un tiempo, la joven había sacudido su cuenta en la plataforma de las imágenes al animarse a mostrarse desnuda una bañera. También generó repercusión con un secuencia de fotos en una playa solitaria en la que se lanzó a hacer un topless.

Las fotos que compartió en su instagram

but make it fashion
View this post on Instagram

but make it fashion

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on

Demanda a Ricardo Biasotti

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, grabó un video en contra de su papá, Ricardo Biasotti

Vale recordar que luego de juntar valor, en noviembre pasado Anna Chiara finalmente plasmó en la Justicia una denuncia por abuso contra su padre, Ricardo Biasotti. En este sentido, al empresario le dictaron una perimetral para que no pueda acercarse a la hija que tuvo con Andrea del Boca, mientras que a la joven le dieron un botón antipánico.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

En febrero, durante la internación de Del Boca en la Clínica Bazterrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde pasó por el quirófano por una hernia abdominal, la defensa de Biasotti apeló esta medida pero la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Sala 7, no hizo lugar al reclamo y la ratificó. De momento Marcelo Parrilli, abogado del empresario, está trabajando para poder desestimar la demanda.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed