lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos |

Angie Balbiani contó la verdad de su salida de Intrusos

La panelista fue desvinculada del programa de espectáculos. Aún no se sabe quién será su reemplazo.

En el 2018 Angie Balbiani dio un móvil para Intrusos hablando del levantamiento de Pampita online, el ciclo en el cual compartía pantalla con Carolina Ardohain, que terminó de manera abrupta. Tan buena impresión dejo ese móvil en la producción del ciclo que conduce Jorge Rial, que a los pocos días fue convocada para sumarse al panel estable del mismo. Ahora fue desvinculada.

image.png

"Se toma unos días de vacaciones y ya no va a estar más en Intrusos. Se han dicho muchas cosas, ¿querés decir algo?", le preguntó Marcelo Polino a Angie Balbiani sobre el cierre del programa de América. Y, entonces, la panelista explicó las razones de su desvinculación del ciclo de espectáculos.

Leer más►Lista de ganadores de los Premios Oscar

"Mi contrato termina a fin de mes. Yo voy a aprovechar las últimas dos semanas para pasarlas con mi hijo, acompañarlo en su primer día de clases", sostuvo, de entrada. Y añadió: "El motivo es que mi contrato terminó, pero voy a firmar contrato con otro programa de este canal".

image.png

Yanina Latorre había dicho en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) que "a la esposa del conductor (por Jorge Rial) no le cae bien Angie". "Ella (por Romina Pereiro) cree que lo bebotea. Para mí, no. Pero hubo todo ese tipo de rencillas", detalló.

Por otra parte, Teleshow pudo saber que Angie se podría sumar a Incorrectas para ser una de las “vayainas” de Moria Casán, y también a Infama, el clásico ciclo de los fines de semana conducido por Pía Shaw. Pero eso aún no está cerrado del todo. Lo concreto es que Angie finalmente dejó Intrusos este viernes. En su despedida, Angie dijo que la pasó “espectacular” en el programa y aseguró: “Les mandé a todos un mensaje personal y también los saludé grupalmente”.

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

Para finalizar Balbiani comentó a este medio cómo se siente trabajando en el canal que comanda Liliana Parodi: “Desde que llegué a América tuve la posibilidad de probar diversos formatos y la verdad es que como periodista me interesa mucho comprobar mi versatilidad a la hora de trabajar”.

image.png

Lejos de los disturbios y los comentarios “maliciosos”, como ella misma se encarga en aclarar, Angie se muestra agradecida y conforme por su paso por Intrusos. “Lo tomo como una ganancia desde lo profesional y lo personal. Haber estado en un programa que lleva 20 años en la televisión ha sido un honor y seguramente estaré durante el año como invitada para celebrar las dos décadas del programa de espectáculos más emblemáticos de la televisión ”, afirmó, alejándose de las polémicas y los rumores.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed

Temas