Ángela Torres sorprendió a Rosalía con una propuesta inesperada en pleno streaming
La cantante argentina compartió un momento íntimo y descontracturado con la artista española, quien llegó al país para presentar Lux, su nuevo disco.
Rosalía visitó Buenos Aires y protagonizó un momento viral junto a Ángela Torres.
Rosalía llegó a la Argentina para presentar Lux, su nuevo disco, y protagonizó una situación que desató risas y comentarios en redes sociales. Durante una participación en un programa de streaming, Ángela Torres le expresó su admiración y lanzó una propuesta inesperada: “Sos tan linda, te amo, ¿querés ser mi novia?”.
Te podría interesar
Ángela Torres se emocionó al cantar con Rosalía
La sobrina de Diego Torres compartió el estudio con la intérprete de Motomami y juntas cantaron un fragmento de La Perla.
“Me acaba de regalar el mejor momento de mi vida hasta hoy”, dijo Ángela después del dúo.
La frase espontánea de Torres tomó por sorpresa a la catalana, que reaccionó con humor y generó un clima relajado entre todos los presentes. El clip se viralizó rápidamente y se sumó a los momentos más comentados de la estadía de Rosalía en Buenos Aires.
LEER MÁS ► Rocío Marengo quedó internada en la semana 33 de embarazo y le indicaron reposo absoluto
Al salir de Luzu TV, en Palermo, la artista española saludó a los fanáticos que la esperaban en la puerta y firmó autógrafos con una sonrisa, en una jornada marcada por el cariño del público argentino.




