Ángela Torres y una broma que salió mal
"Tenés que llamar a Mauro Brito y decirle que es pésimo profesional y que no querés trabajar más con él", le propuso Martín Carabajal. Ante la idea, la actriz advirtió sobre la posible reacción del estilista: "Mauro llora, se muere". Sin embargo, Santi Talledo insistió y le sugirió que le dijera que necesitaba cambiar de peluquero para una producción específica.
LEER MÁS ► Brian Sarmiento generó un fuerte rechazo tras contar con qué compañera de Gran Hermano tendría intimidad
Aunque dudó en un primer momento, la cantante finalmente accedió por la presión del equipo y se comunicó con su colaborador de confianza. Durante la llamada, Torres encaró la situación con un tono de voz serio. "Hola amigo, ¿cómo estás? Escuchame, salí un segundo del programa porque me acaban de avisar algo y no quería que te enteres por otro lado", comenzó el relato.
angela torres (1)
Mauro Brito rompió en llanto al aire tras creer que perdía su trabajo con Ángela Torres por decisión de una discográfica.
Luego, la artista profundizó la mentira con un argumento profesional que afectaba directamente el futuro del peluquero. "Me salió un proyecto muy grande y los de la discográfica me dijeron que no quieren que me sigas peinando vos, me dijeron que para ese proyecto necesitan que cambie de peluquero", le explicó Ángela mientras sus compañeros observaban la escena.
LEER MÁS ► Coty Romero se agarró a las trompadas con un compañero en medio del reality español
Al notar la sorpresa y el silencio de Mauro Brito, la joven agregó dramatismo a la situación. "Me rompe el corazón y te quiero pedir disculpas... pero voy a tener que empezar a peinarme con otra persona", sentenció la cantante. Lejos de reaccionar con enojo, el profesional respondió conmovido por el afecto que le tiene a la artista.
"Bueno... No sé, amiga. Qué sé yo... voy a seguir acompañándote desde otro lado, yo te amo y siempre voy a estar para vos", respondió Brito con la voz quebrada. Tras revelarle que todo se trataba de una broma para el streaming, el estilista confesó su angustia: "Me puse a llorar, bolu...". Ante esto, Ángela intentó justificarse: "Ay, Mauro sos la mejor persona del mundo. Me obligaron acá en el programa, estoy temblando".
LEER MÁS ► Jimena Barón se emocionó con la historia de un participante y decidió pagar su viaje de egresados
El fragmento circuló rápidamente en redes sociales, donde los usuarios criticaron la falta de tacto en el contexto laboral actual de la Argentina. "Empatía cero"; "Un horror esas bromas, la ternura que me dio el peluquero"; "Con eso no se jode. Que payasa", fueron algunos de los mensajes que convirtieron el nombre de la actriz en tendencia.
Dejá tu comentario