domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Ángel habló de la denuncia contra Axel y generó más polémica

"Todos los testigos contradicen a la denunciante. Las pericias psicológicas le dieron fabulación"

Axel, el cantante de pop latino, fue acusado a mediados de este año de abuso en primer grado en una causa que se abrió en Cipolletti, Rio Negro. Desde ese momento, el músico se negó a hablar públicamente sobre el tema y solo se expresó en contadas ocasiones, generalmente en los conciertos que realiza en diferentes puntos de nuestro país.

En su programa de radio, Ángel de Brito brindó nueva información que podría cambiar el curso de la investigación: “Todos los testigos que declararon en la causa de Cipolleti contradicen a la denunciante. Las pericias psicológicas le dieron fabulación. Del entorno de Axel dicen que era fanática de él”, contó el periodista, dando a entender que la joven mentiría.

El mal momento de Axel: repudiado y con plazos judiciales

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Posteriormente, el conductor se puso en contacto con el letrado que representa a la parte denunciante y esto aportó nuevos matices al caso, incluyendo la novedad de que Axel no querría realizar las pericias correspondientes lo que volvería todo mucho más lento porque implicaría varias idas y venidas legales que podrían retrasar meses todo lo actuado.

CNN RADIO ARGENTINA AM950 on Twitter

“Hablamos con el abogado José D´Antona para saber en qué está la causa de la denuncia contra el cantante en Cipolletti, Rio Negro y nos contestó: ‘La pericia que se le hizo a mi clienta le dio perfecta, no tiene tendencia a la fabulación, ni a la confabulación ni a la mentira, que eran los puntos centrales e importantes”‘, contó el creador de Los ángeles de la mañana que luego puso el resto del audio del especialista en leyes, según informa elintransigente.

axel1200.JPG

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

“Se tomaron no menos de seis o siete testimonios y no hay nadie que la haya contradicho. Hay uno solo que decía que no tenía un recuerdo muy nítido pero no contradijo. Pero no ha habido nada nuevo en estos últimos diez días, no por nada en particular, sino por fechas previstas y el que no quiso hacerse pericias es Axel, presenté el pedido y a los tres días llegó un escrito de la defensa de él, claramente con instrucciones precisas, diciendo que por determinadas razones jurídicas no lo iba a hacer”, reconoció D´Antona.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas