Ángel de Brito reveló detalles de su sexualidad
Sin embargo, Novaresio se enfocó en explorar el aspecto más privado y romántico de la vida del conductor. Ante la pregunta del periodista sobre si alguna vez sufrió por ser gay, de Brito respondió: "No, nunca padecí ser gay… ¿Viste que además en las entrevistas les cuesta decir la palabra gay? Uno como entrevistador no la dice para no incomodar al otro, y ayer justamente con Marley costaba decirlo también".
Así son las increíbles vacaciones de Ángel de Brito en Brasil puro lujo en la playa.jpg
Ángel de Brito no suele hablar de su vida privada.
El conductor reflexionó sobre cómo la sociedad enfrenta la homosexualidad, mencionando que muchas personas sufrieron discriminación y prejuicios, aunque él no experimentó esos problemas en particular. "Por suerte no tuve ese problema. Tuve otros, en la vida, pero no ese puntualmente.", aclaró. Luego, el conductor de LAM agregó que nunca le preguntan sobre su sexualidad, lo que genera la percepción de que lo oculta por alguna razón.
LEER MÁS ► Se terminó el misterio: Ángel de Brito reveló el verdadero motivo detrás de la ausencia de Gabriela Sabatini en la boda de Oriana y Dybala
Ángel explicó que prefiere no hablar públicamente de su vida personal: "No hablo de mí porque no tengo ganas y puedo elegir de qué, con quién, cómo y hasta dónde lo hablo. Yo no soy mediático, soy periodista", afirmó con contundencia.
Para finalizar, de Brito subrayó la dificultad que tiene la gente para diferenciar su faceta profesional de su vida privada. Luego, la conversación se desvió hacia el caso de Marley, quien también se vio obligado a hablar en público sobre aspectos de su intimidad debido a las denuncias en su contra.