sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Ángel De Brito |

Ángel de Brito se va del país: ¿qué pasó?

El periodista de espectáculos contó que va a hacer algunas participaciones en Chile, Uruguay y Estados Unidos. También confesó que tiene planeado conducir un programa junto a Pampita.

En su clásica sección #AngelResponde en Instagram Stories, Ángel de Brito respondió preguntas de sus seguidores, quienes tenían curiosidad por conocer más sobre su futuro laboral. En este marco, el periodista de espectáculos anunció que se va del país para encarar diferentes proyectos laborales a nivel internacional.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según contó, va a hacer participaciones en Chile, Uruguay y Estados Unidos. "Después, recién, arrancó acá", señaló el conductor, haciendo referencia a Argentina.

Además, aclaró los rumores sobre las ofertas de los canales nacionales: "Todavía no me reuní con nadie. Dicen pavadas. Tengo ofertas de 4 canales", explicó.

Por otra parte, confesó que tiene planeado conducir un programa con Pampita. También dijo que le gustaría hacer algo con Laurita Fernández y que este año va a participar de un reality.

Las capturas de instagram:

image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed