menu
search
Espectáculos China Suárez | Ángel De Brito | Eugenia Tobal

Ángel De Brito se sacó de quicio con la China Suárez y fue letal: "Hablemos de Eugenia Tobal"

Después del filoso cruce que mantuvieron en las redes por el escándalo de las "maquinitas", el periodista reveló la charla que tuvieron por mensaje privado.

El fin de semana, la China Suárez explotó en las redes contra Ángel De Brito por culpa de Cinthia Fernández, que la acusó de crearse una cuenta de Instagram paralela para promocionar unos productos de belleza. El periodista retuiteó lo que había escrito su panelista y quedó sorprendido, ya que la actriz había dicho que "no quería vender ninguna maquinita para la cara".

Indignada, lo increpó en Twitter y fue lapidaria. “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca", disparó.

Embed

La discusión siguió por privado, y el conductor de "LAM" no tuvo ningún problema en revelar el contenido de los mensajes: "Le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada’”.

Luego le recordó un escándalo que sigue vigente en la memoria de todos. “En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente".

chinasuarez_Cabre.jpg
La China y Cabré se enamoraron mientras grababan la tira "Los únicos". Poco después tuvieron una hija, a la que llamaron Rufina.

La China y Cabré se enamoraron mientras grababan la tira "Los únicos". Poco después tuvieron una hija, a la que llamaron Rufina.

A pesar de su picardía, De Brito reconoció que el culpable de todo fue el actor: “No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un hue... lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?”.

¡Durísimo!

chinacabre.JPG
El primer beso de ficción entre la China Suárez y Cabré.

El primer beso de ficción entre la China Suárez y Cabré.