viernes 21 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Ángel De Brito, protagonista de un escándalo inesperado: le hicieron una denuncia

El periodista sorprendió a todos en las redes sociales, donde reconoció no tenerle miedo a quien lo acusó.

Ángel De Brito fue uno de los que más se indignó con Jimena Barón por el polémico afiche que utilizó para promocionar su nuevo tema, "Puta". Sus panelistas no se quedaron atrás. Lourdes Sánchez le dijo que no era la reina de las feministas y que no se sentía representada por ella.

El escándalo fue más allá cuando el periodista invitó al piso a Sonia Sánchez, una sobreviviente de la explotación sexual. La mujer brindó su testimonio y dio detalles dramáticos de su historia como prostituta.

jimenabaronafiche2.jpg

Ahora el periodista contó en sus redes que alguien le hizo una denuncia, aunque no siente miedo. "Me enorgullece que una extorsionadora me mande una carta documento. Me enorgullece que una explotadora de seres humanos se ofenda, haceme mil denuncias", expresó en Instagram.

jimena_baron.jpg

Y agregó: "Me la banco, ¡mátense! Yo, duermo tranquilo". Cuando le preguntaron quien fue la persona que radicó la denuncia, se limitó a decir que dará toda la información en su ciclo, el próximo lunes.

angel.JPG

Lo curioso es que su descargo llegó horas después de que en LAM le diera duro y parejo a Georgina Orellano, Secretaria General Nacional de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), quien posó junto a Jimena Barón luego de la polémica por los afiches donde banalizaba la prostitución.

“Hay algo que plantea Jimena Barón en su descargo en las redes y que Georgina Orellano defiende, que es la elección de las mujeres que eligen prostituirse”, había dicho el conductor. Pronto sabremos todos los datos de este inesperado escándalo.

“Ninguna mujer nace para puta”Gracias por capacitarnos @soniasanchez012 en @losangeles_ok #LAM
View this post on Instagram

“Ninguna mujer nace para puta” Gracias por capacitarnos @soniasanchez012 en @losangeles_ok #LAM

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Temas