menu
search
Espectáculos Ángel de Brito | Estefi Berardi |

Ángel de Brito liquidó a Estefi Berardi y sentenció su relación

Ángel de Brito, el conductor de LAM, rompió el silencio y respondió sobre su relación con Estefi Berardi.

Ángel de Brito se sinceró y confesó sus sentimientos sobre Estefi Berardi, de esta forma respondió a la picantísima pregunta sobre su vínculo con la ex panelista de LAM, quien renunció abruptamente por Yanina Latorre, a quien dijo que le iniciarían acciones legales por vincularlo con Federico Bal.

En este contexto, Ángel respondió de manera picante y directa a la pregunta de que sí extraña a la panelista en su programa. "¿Extrañas a Estefi Berardi?". "Lo único que extraño siempre es estar en la playa" sentenció Ángel junto a un video en donde se lo ve caminado por la playa.

LEER MÁS ► La Joaqui rompió en llanto al hablar sobre la estafa que sufrió: "No sé en quién confiar"

image.png
Ángel de Brito liquidó a Estefi Berardi.

Ángel de Brito liquidó a Estefi Berardi.

Estefi Berardi habló sobre la salud de Silvina Luna

Según lo informado, la modelo y exconcursante de Gran Hermano realizó una solicitud para poder visitar a su madre, Roxana Cheri, quien falleció hace quince años. En relación con esto, Ángel de Brito comentó: "Me cuentan que constantemente le pide a su hermano por su madre, quien falleció prematuramente cuando ella era joven, y la menciona todo el tiempo".

En este contexto, Carmen Barbieri se sintió conmovida por el pedido de la modelo. La presentadora de "Mañanísima" compartió que ella también vivió una experiencia similar. "Si está pidiendo por su mamá, es porque la está viendo", afirmó Carmen, profundamente afectada por el angustiante pedido de Silvina Luna, quien ha estado hospitalizada desde el primero de junio en estado crítico.