martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito |

Ángel De Brito le dijo "adiós" a una de sus panelistas más queridas: ¿qué pasó?

El periodista aprovechó las redes sociales para desearle lo mejor de cara al futuro. ¿Hubo algún inconveniente que lo obligó a tomar una decisión drástica?

De forma inesperada, Ángel De Brito se despidió de una de sus panelistas más queridas. La noticia sorprendió a los televidentes, ya que es la segunda "angelita" que el conductor pierde con días de diferencia.

Estamos hablando de Lourdes Sánchez, que abandona eltrece para irse a elnueve, donde se incorporará al ciclo que conduce José María Listorti. Parece que la oferta económica fue más jugosa y no se pudo negar. Además, el programa está producido por su pareja, el Chato Prada.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1270114678686076946

"Te voy a extrañar. Portate mal", expresó el periodista, que hace poco también le dijo adiós a Cinthia Fernández. La bailarina era una de las más compinches de Yanina Latorre, que siempre tiene roces con sus otras compañeras.

Lourdes había estado alejada de la pantalla cuando comenzó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Los productores de LAM acordaron que haya menos personas en el estudio y ella fue una de las perjudicadas. Sin embargo, después se reincorporó.

Hoy fui a jugar con mi amiga @lizytagliani y mi amigo @floppycucu #lourdeslook @ameds.ok @kimera.accesorios @rodrigomesina St @maiteirazu

Por ahora, su participación en Hay que ver es el único trabajo fijo de Lulú, que todavía no sabe si estará en el Bailando 2020. Su sueño era ser considerada para la versión chilena, pero la pandemia le rompió la ilusión.

Laammm siempre un placer volver❤️ los quiero! #lourdeslook@bera.bsas @valentinodizavatti St @maiteirazu
View this post on Instagram

Laammm siempre un placer volver❤️ los quiero! #lourdeslook @bera.bsas @valentinodizavatti St @maiteirazu

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on