martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Ángel De Brito | Pelado López | Laurita Fernández

Ángel de Brito fulminó al Pelado López: "Es un fracasado"

Durante su programa de radio, Ángel de Brito opinó sobre el trabajo del Pelado López y lo tildó de "fracasado".

Durante la emisión de su programa radial, El Espectador, Ángel de Brito opinó sobre el ciclo que conduce el Pelado López junto a Soledad Fandiño. Todo surgió porque días atrás en Santo Sábado mostraron el archivo de una escandalosa pelea entre la co-conductora y Laurita Fernández, que tuvo como disputa a Nicolás Cabré, actual pareja de Fernández y exnovio de Fandiño.

"Vi el informe y tenía muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita", expresó de Brito. "Se ve que buscaron rebote con esta pelea que viene de hace tres años de Fandiño y Laurita por Cabré en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal", agregó sin filtro.

image.png
Ángel de Brito opinó sobre los trabajos del Pelado López y de la pelea histórica entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño.

Ángel de Brito opinó sobre los trabajos del Pelado López y de la pelea histórica entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño.

Para finalizar, sin pelos en la lengua, lanzó:"Salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble".

Leer más: Laurita Fernández, cerca de volver a Showmatch con La Academia

La guerra entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández

En 2018, cuando participaban del Bailando, Laurita Fernández y Soledad Fandiño tuvieron un importante ida y vuelta en la que dijeron de todo sin filtro. La disputa fue por Nicolás Cabré, expareja de Fandiño y actual novio de Laurita.

Esa noche, en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la ex chica Combate dijo que no conocía lo que hacía Fandiño. “Se dicen muchas cosas por atrás que no están buenas. Por ejemplo que Laurita dijo que no sabe a qué me dedico”, comenzó diciendo la expareja de René Pérez.

Sole Fandiño se agarró con Laurita: "Si no me conoces, preguntale a tu novio que me conoce muy bien"

En ese momento, Laurita respondió: “Cuando me preguntaron si en otras cosas me gustabas, dije: ‘La verdad, no la conozco’. Y de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas viviendo en el exterior. Pero no me parece una crítica ni algo malo”. A lo que Fandiño retrucó, picantísima: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, haciendo referencia a Cabré.