martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Yanina Latorre | Ángel De Brito |

Ángel De Brito explotó contra Yanina Latorre y la echó del estudio de "LAM"

El periodista se hartó de su panelista y no dudó en tomar una feroz decisión. Ella pidió explicaciones, pero al final se levantó y se fue.

Ángel De Brito se puso firme con Yanina Latorre, una de sus "angelitas" preferidas. Se indignó por una actitud que tuvo mientras le hacía una pregunta a Andrea Taboada y le pidió que se levantara de su silla y se retire del estudio.

Todo ocurrió mientras la cronista Maite Peñoñori se encontraba haciendo un móvil desde una verdulería del barrio porteño de Colegiales donde detectaron casos de coronavirus. Contó que allí vendían el maple de 30 huevos a 250 pesos y el conductor le preguntó a Andrea Taboada que sacara la cuenta para saber cuánto valía cada uno.

Cuando la pasión se viste de rojo y negro...muchas gracias @chenaut.atelier #maquillaje @paualvarezmakeup@approfessionaloficial @laureborahair@siriomonica Gracias por acompañarme @ilulight @drdanielgfelix @queeniesba @losangeles_ok @eltrecetv ...#lavivocomoquiero

Mientras la locutora pensaba, la esposa de Diego Latorre le sopló el resultado y De Brito explotó. “No… le soplan. Yanina andate. Retirate, retirate. Chau, retirate en este momento”, expresó indignado.

Sorprendida, la rubia quiso saber el motivo de su sanción y el conductor no tuvo problemas en responder: “Por soplar. Por romper las reglas, adiós. Chau Yanina”.

#lamlook @markovaoficial #styling @siriomonica #makeup @marieladaguer #peinado @ga.flowers
View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial #styling @siriomonica #makeup @marieladaguer #peinado @ga.flowers

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Es el segundo cruce que Latorre tiene con su jefe en lo que va de la semana. El miércoles pasado, Dora, la mamá de la mediática, reconoció que no está cumpliendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Hago lo que quiero, qué me importa lo que hago. Sino les gusta, si yo lo hago igual. No me voy a quedar encerrada chicos. Dejense de joder”, aseguró la mujer. Acto seguido, su hija interrumpió y al presentador no le gustó nada. "Sh, apaguen a Yanina. Es mi programa”, lanzó.

Ángel De Brito echó a Yanina Latorre del estudio de LAM