lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Ángel De Brito | Cantando 2020 | Karina La Princesita

Ángel de Brito dio a conocer quién sumará a "Los Ángeles de la Mañana"

Ángel de Brito, conductor del programa de espectáculos, dio a conocer en las redes sociales a la nueva panelista y sorprendió a todos.

Ángel de Brito, además de conducir el "Cantando 2020" junto a Laurita Fernández, está a cargo de "Los Ángeles de la Mañana". En este ciclo televisivo, el periodista está acompañado por varias panelistas, las famosas "angelitas", quienes se encargan de revelar las intimidades de la farándula argentina.

El año pasado, De Brito había anticipado que quería un recambio prácticante total en su equipo de panelistas de Los Ángeles de la Mañana, dejando la duda de quiénes serían las nuevas mujeres que se sentaran en el famoso sillón rojo para brindar información y opinar sobre el mundo del espectáculo.

Leer más: Christophe Krywonis y Dolores Barreiro estarían en pareja

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANGEL (@angeldebritooki)

No obstante, el 2021 comenzó cargado de noticias, pero tanto Yanina Latorre, Mariana Brey y Andrea Taboada mantuvieron sus puestos de trabajo, al igual que Cinthia Fernández que retomó su puesto en el ciclo.

Pero lo llamativo es que desde los últimos días de diciembre, existieron angelitas rotativas, quienes se sentaron en el programa de El Trece durante una semana completa, y luego abandonaron su lugar.

Este fue el caso de Karina La Princesita, Graciela Alfano y Connie Ansaldi, siendo la última la que repitió la semana pasada. Pero para encarar los nuevos días, De Brito confesó en las redes sociales que ya tiene pactada a la cantante tropical, que volverá a LAM para agregarle picante a los mediodías: “Desde el lunes, Karina, ¡angelita toda la semana!”

Embed

La noticia fue bien recibida por los usuarios de Twitter, y además algunos festejaron su nueva participación ya que no la pudieron apreciar correctamente la vez pasada.

Leer más: Wanda Nara sorprendió a todos con su foto en modo mamá