lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos | Ángel De Brito |

Ángel de Brito destrozó a Denise Dumas y José María Listorti: "Estuvieron pésimo"

La dupla de conductores se metió con un tema muy sensible y les declararon la guerra.

José María Listorti y Denise Dumas generaron un revuelo por la actitud que tuvieron al transmitir una noticia sensible sobre el mundo del espectáculo. Ángel de Brito se los reprochó públicamente.

Los conductores de "Hay que ver" al parecer hicieron un pase de facturas a un famoso que no está atravesando un momento fácil. Y el periodista de El Trece consideró que hay límites para este tipo de coberturas.

Es que la pareja de Canal 9 anunció que la obra Gasalla está a punto de ser levantada. El problema no es la noticia en sí, sino cómo la transmitieron. Y es eso justamente lo que cuestionó el conductor de LAM.

image.png

"Yo los adoro a los dos pero estuvieron pésimo", disparó De Brito sobre las risas de Denise y José María al revelar el mal momento de la obra del reconocido capocómico en Mar dle Plata. La charla se dio en un móvil con Fátima Florez. "Están enojadísimos en la obra", señaló el conductor según informa Minuto Neuquén.

"Es medio horrible", deslizó el creador de LAM. Asimismo, el periodista de espectáculos consideró que "le están cobrando a Gasalla algún destrato". También consideró que fue un rumor "malicioso" el que pusieron a circular Listorti y Dumas.

image.png

Al igual que De Brito, Guillermo Marín cuestionó duramente a Listorti y Denise Dumas. "Es una prensa totalmente negativa" comentó. "Esta obra continúa", los desmintió.

Fátima Flórez la número uno en Mar del Plata se metió en la interna con Gasalla

Por su parte, De Brito le puso paños fríos a la cuestión y consideró que "no hay conflictos dentro de la obra graves", por lo que podría seguir por más tiempo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed