domingo 16 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Ángel De Brito defenestró a Daniel Osvaldo por su posteo defendiendo a Jimena Barón

El periodista le dijo de todo al futbolista, quien se había manifestado a favor de la mamá de su hijo.

Jimena Barón está en boca de todo el país por el polémico afiche que eligió para promocionar su nueva canción, "Puta". La acusaron de banalizar la prostitución y luego de recibir varias amenazas pidió asistencia psicológica. Está sedada y también canceló todos los shows previstos para esta semana.

Uno de los que salió a bancarla fue Daniel Osvaldo, su ex. A través de un posteo en Instagram, le brindó todo su apoyo y comentó que ella no se merece esto. “Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!”, escribió.

Hemos pasado momentos inolvidables, asi como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... por dios ! si nos habremos equivocado ! Pero yo te banco a muerte ! Porque yo te conozco y sé q no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... ladren lo que ladren los demás... Y ustedes q tanto critican, tan perfectos son che ? No sean tan hipócritas y manejen su camion ! Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor ! O aún no se dieron cuenta q como sociedad dejamos bastante que deasear ? Ponganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta !

Ángel De Brito vio el descargo del deportista y no dudó en expresar su descontento. “Daniel Osvaldo no puede hablar de nadie porque es abandonador serial de mujeres y de hijos. Me parece ridículo. Sus mismas mujeres fueron a mi programa a quejarse”, disparó en el ciclo "Hay que ver".

baronosvaldo.jpg

Y agregó: "Esto es el precio de la provocación. Lo que le pasó lo generó Jimena. Ella con sus cincuenta asesores y todo ese equipo hermoso que la dejó sola. La discográfica, sus asesores, sus amigas actrices que siempre levantan el dedito. A la única que leí fue a Carla Peterson que puso un tweet apoyándola y me parece bien”.

Por ahora, poco se sabe sobre el presente de la artista, que eligió resguardarse hasta que pase el temblor...

jimena_baron.jpg

Temas