sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Ángel De Brito | Mariana Brey | Estefanía Berardi

Ángel de Brito contó por qué se distanció de Mariana Brey: "Hizo comentarios desafortunados y..."

El conductor de LAM reconoció que el vínculo con u ex angelita ya no es como antes.

Luego de que Estefanía Berardi decidiera no sumarse al nuevo programa de Jorge Rial en las tardes de C5N, el conductor de LAM y actual jefe de la angelita aprovechó el tema para aportar información al respecto y, refiriéndose a su colega, lanzó al aire: “Va de Guatemala a guatepeor”.

“¿Sabés a quién llamó para reemplazarte a vos?”, le comentó Angel de Brito a la ex participante de Combate y amplió: “A Mariana Brey. No sé si agarró. No tengo comunicación”. Dicho comentario del periodista no pasó desapercibido, más aún luego de los rumores sobre una supuesta pelea entre él y quien supo ser su panelista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ángel de Brito se refirió a Mariana Brey tras sus burlas a LAM: "Tengo varias cosas que comentarle"
Ángel de Brito se refirió a Mariana Brey tras sus burlas a LAM:

Ángel de Brito se refirió a Mariana Brey tras sus burlas a LAM: "Tengo varias cosas que comentarle"

Poniéndose en el lugar de la audiencia y preguntando lo que muchos quieren saber, José María Muscari, que estaba el miércoles 22 de junio invitado al programa de las noches de América, indagó sin vueltas: “Tengo una duda y no sé si está guionado como en El hotel de los famosos”.

“Con Brey vos tenías muy buen vínculo ¿Y de golpe no hay más vínculo?”, consultó el productor teatral. A lo que Angelito desde el humor e ironía contestó: “Desde que la vi en tu obra, cuando cantaba. No, no, está todo bien con Mariana. No pasó nada”.

“No es que hablo todos los días tampoco. Antes nos veíamos todos los días y ahora no”, agregó de Brito. Asimismo, Yanina Latorre se sumó y acotó: “Un par de comentarios de ella molestaron. Radio…”. Por su parte, el conductor de LAM amplió: “Desafortunados, que yo lo dije acá al aire”.

"Está todo bien con Mariana, no hablo todos los días. Comentarios desafortunados que dije acá. Después me la encontré", compartió Angel.

“Después me la encontré y me vino a ver jugar al paddle. Porque juego con su marido, con Melillo. Sigue con Melillo para los que preguntan. No está separada como muchos creen. Ella no, hay otra gente que sí”, cerró Angel reconociendo que está todo bien con Brey, aunque el vínculo no es el mismo que mantenían cuando eran compañeros de trabajo .

image.png