lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos | Ángel De Brito | Agostina Alarcón | Agustín Sierra

Ángel de Brito contó el ninguneo que recibió Rocío Quiroz de parte de los participantes del Cantando

Ángel de Brito blanqueó una situación que se vivió en el certamen con la cantante de cumbia, Rocío Quiroz.

Una de las grandes revelaciones del Cantando fue la pareja de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, tras su incorporación definitiva en el certamen. Sin embargo, la cantante de cumbia estuvo previamente en el certamen, en el trío con Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón.

Ángel de Brito reveló que Rocío estuvo en la pista con la actriz cantando "Santo, Santo" de Gloria Estefan porque ninguno de los otros participantes del certamen quiso incorporarla a su equipo.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

“Rocío Quiroz fue rechazada por todos los participantes del Cantando 2020 cuando se la ofrecían en los tríos. Solo Claribel Medina la aceptó. Rocío les paso el trapo a todos”, confesó Ángel en su cuenta de Twitter, tras la eliminación de la cantante y su compañero, luego de enfrentarse en las semifinales con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

image.png

Además, el conductor de LAM habló del desaire de los miembros del jurado por el invatible ganador en los teléfonos, Agustín Sierra. “Al jurado no le gusta que Cachete haya llegado a la final. Con ese desprecio, solo van a lograr que gane de una”, advirtió el periodista.

Esta noche, el Cantando llega a su fin, donde se enfrentarán las parejas de Cachete Sierra y Inbal Comedi, y Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. De Brito adelantó los temas con los que los participantes abrirán la pista. “Ángela y Brian abren con Pimpinela y Cachete eligió los Stones en inglés”, indicó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1350050210941165572

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed