domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Ángel De Brito contó cuánto cobran los participantes de "Divina Comida"

El conductor sorprendió a todos revelando cuánto ganan los participantes de "Divina Comida".

Ángel De Brito contó cuánto ganan en el programa "Divina comida", el formato es conocido: participan cinco famosos y, una vez cada uno, hace de anfitrión en su casa, encargándose de la cena para luego generar una charla donde se tratan diferente temas. Esta semana, los participantes elegidos fueron Barbie Vélez, Mariana Genesio Peña, Tamara Pettinato, Santiago Artemis y José Chatruc.

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

El formato no es original y De Brito fue el encargado de contar que, originalmente, el show se llama Come Dine with Me, es originario del Reino Unido y está producido por ViacomCBS Networks Americas y Turner Latin America. Luego, habló de lo que se pudo ver esta semana y reveló cuanto cobran los famosos por estar allí.

A N G E L on Twitter

“¡Todos infumables esta semana en #DivinaComida y @barvelez con esa voz de pito lo peor!” (sic), escribió una usuaria de Twitter, dándole así el pie que necesitaba al presentador para hacer sus acotaciones al respecto. “Por 80 Lucas varios van cocinan, limpian, ordenan y se hacen los copados. Y no hablo de Barbie”, lanzó Ángel.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

Esta información (ochenta mil pesos por cinco días de “trabajo”) generó toda clase de reacciones: “El bailando cobran lo mismo y se exponen a que ustedes los rebajen todo el tiempo”, consideró una usuaria mientras otras agregó: “Por la mitad te cocino una semana y te lavo los pisos” (sic).

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Embed

Temas